jueves, 11 de abril de 2013

Vanucci trató a Fabbiani de “fracasado, extorsionador, golpeador y poco hombre”

A días de ser madre, Victoria Vanucci usó su cuenta de twitter para hacer una grave denuncia contra Cristian Fabbiani, con quien se casó en agosto de 2009 y de quien se separó a los siete meses. La ahora mujer de Matías Garfunkel está esperando la resolución del divorcio para volver a casarse. La causa es por injurias graves y está caratulada como “adulterio y violencia física”. Hay un millón de dólares en juego.“Hola a todos. Como no soy de Twitter, quiero dar las gracias por la buena onda que me tiraron durante el embarazo. Lejos, es el mejor momento de mi vida.Lamentablemente me veo en la incómoda posición de ventilar una situación que quiero dejar en el pasado, ya que a todas las mujeres que hayan vivido violencia de género les dolería tener que revivirlo.Estoy en pleno juicio de divorcio, tratando de digerir los acosos de mi ex Cristian Fabbiani. No sólo fue un golpeador, sino que hoy en día, con una mujer que dio a luz y trata de tener vida tranquila con su familia, tiene la osadía de amenazar telefónicamente y exigir dinero mediante la extorsión.Esto va para vos, POCO HOMBRE… Sos tan mediocre, que la lacra que tenés al lado te come el bocho diciendo “sacale plata”.“No te tengo miedo ni a vos ni a nadie, fracasado, ganate la plata dignamente, y no extorsionando a una mujer”.Siempre mentiste en televisión, fuiste golpeador y lo comprobé en la Justicia, donde están las pruebas de tus golpes, amenazas y agresiones… No en televisión. Para el que dude, la demanda fue presentada en Prefectura y la lleva la Fiscalía contravencional de la ciudad.En su momento no manejé bien la situación mediáticamente. Me sobrepasó, pero hoy en día maduré un poquito más y no tengo problema en decirte no te tengo miedo ni a vos ni a nadie, fracasado, hdp, ganate la plata dignamente, y no extorsionando a una mujer”, escribió Vanucci.

No hay comentarios: