martes, 16 de abril de 2013

"SOY MILITANTE, NO OFENDO A NADIE"

Andrea del Boca comentó en el programa que conduce Jorge Rial que su malestar con Mirtha Legrand se produjo porque “me hizo una pregunta sobre mi vida privada al aire (vinculada a su embarazo) y después dijo que yo utilicé a mi hija para hacer un punto de rating. En ese momento me dije: ‘basta, ya está’. Igualmente, fue Mirtha la que no me invitó nunca más a sus almuerzos”.También se refirió a su relación con canal 13, y al respecto indicó “no me sentí cuidada ni respetada por el canal”.Además se tocó el tema de su participación activa como militante política "yo soy peronista de toda la vida. Cristina aparece en mi vida cuando era senadora. Ante una situación personal que tenía que ver con la violencia familiar, hice un listado y pedí entrevistarme con muchas legisladoras nacionales. Algunas me atendieron, otras no, como Carrió, a quien no le interesó. Cristina amplió el tema y años más tarde promulgó una ley contra la violencia de género".Finalmente indicó "yo no estoy contratada por el Estado. No salgo con ningún político, ni cobro por ir a los actos públicos. Siendo militante, no daño ni ofendo a nadie, aunque hay a quienes les molesta".

No hay comentarios: