miércoles, 10 de abril de 2013

Soledad Silveyra: "La periodista me gritó porque estaba la cámara filmando"

Hoy en "Informadísimos", Silveyra pudo hacer su descargo: "Yo venía con mi sobrina, hablando y charlando sobre la obra, no sabía que me estaban grabando. Yo no quise exponer a mi sobrina en la cámara, pero a ella la atropellaron y se golpeó. A mí me golpearon la cabeza, fue un acto de violencia, no lo podía creer". Con respecto al cruce con la periodista sostuvo: "Yo les dije '¡están violentos!' y había una peticita que me empezó a pelear, me levantó la presión, pero lo hizo a propósito porque ella sabía que me estaban filmando. Porque si ellos me pedían perdón, ya está, quedaba ahí. Pero ella me empezó a pelear y yo reaccioné. Ya me venía gritando, y no me tendría que haber levantado el tono de voz". Por otro lado, la actriz también aclaró sus dichos sobre Mick Jagger. Al no saber a qué se debía tanto revuelo, al explicarle que estaban "siguiendo a Viviana Canosa", Solita ironizó: "¿A Viviana Canosa? Ni que fuera Mick Jagger". De estos dichos, Silveyra aclaró: "Lo que dije fue sin menospreciar a Viviana Canosa, por favor".

No hay comentarios: