jueves, 18 de abril de 2013

SILVINA "ESCRACHO" A CAYETANO

Silvina Escudero estuvo en el programa Perros de la Calle, de FM 95.1, donde trabaja Cayetano, su novio.“Cayetano nunca me pidió ser su novia. Yo me considero su chica”, disparó de entrada la morocha, mientras los compañeros del periodista no paraban de gastarlo en vivo.Luego, Cayetano contó que gastó una “fortuna” para comprarle una cafetera que la Escudero quería.Silvina también le tiró un centro a su pareja: “Físicamente me encanta”.Después, la Escudero admitió: “Yo no lo obligué a Cayetano para que haga dieta. Él solito la hizo. Sí es verdad que lo acompañé al Shopping a comprar ropa porque la vieja le quedaba grande". Cayetina, la hermana del periodista, intervino en la charla. “Caye está feliz y eso me pone bien. Al principio la relación me daba miedo porque no quería que exponga mucho. Él es sensible y no me gusta verlo sufrir”.

No hay comentarios: