lunes, 8 de abril de 2013

Silvia Peyrou, indignada con Cacho Castaña por un "falso hijo"

Cacho Castaña reveló que en 1995 la actriz Silvia Peyrou le hizo creer que el hijo que estaba esperando era suyo. Sin embargo, la Justicia luego determinó que el padre de Santino no era él."Lo que pasa es que descubrí que yo no era su papá por cartas que le llegaban a ella del verdadero padre, igual yo ya venía sospechando", contó el músico en el programa Secretos Verdaderos."Es duro que te digan que un hijo es tuyo y no lo es. Ella no quería hacerse el ADN, fuimos a una fiscalía y se descubrió que no era mío. El padre se hizo cargo y todo. Después de eso, nunca más hablamos. Yo había fantaseado mucho con ser padre, pero cuando nació yo lo acaricié y no sentí un carajo", reveló Castaña.Por su parte, Silvia Peyrou mantuvo su posición durante una entrevista con el diario Muy: "Lo que dijo en la televisión está todo en manos del abogado. Se están olvidando de una persona muy importante, que es mi hijo. Él no se tiene que bancar las cosas que hicimos con Cacho en otra época. Grabé la nota y la tiene mi abogado, Santino no eligió este medio. No tiene por qué ser nombrado en TV"."Lo respeto como profesional, pero estas cosas son muy íntimas, muy personales. Mi hijo no vio la tele ni le interesa nada de esto. A mí lo que más me duele es que Santino está en el medio, lo que diga Cacho de mí, no me importa", afirmó Peyrou.Cacho y Silvia se conocieron a fines de 1994 en la obra teatral Un cacho de corona, donde se enamoraron. Dos semanas después ella le comunicó que estaba embarazada, sin saber que un estudio había arrojado como resultado los problemas de fertilidad del músico. Él le dio su apellido al bebé, pero se lo sacó después de comprobar, mediante un análisis de ADN, que no era el padre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡LAMENTABLES LOS DOS!
ELLA, UNA MINA ASQUEROSA QUE SE HACE LA QUE NADIE SE ENTERÓ NUNCA DE LO SUCEDIDO EN EL 95.
¡¡¡ES MAS QUE SABIDO SILVIA!!! LE QUISISTE METER GATO POR LIEBRE A CACHO (CON PERDON JAJAJA).
EL POR SU PARTE YA ESTÁ GRANDE PARA SEGUIR HACIENDOSE EL SEX SIMBOL.
ESTA EN SU DERECHO DE HABLAR SOBRE LO QUE LE PASÓ YA QUE ES PARTE DE SU VIDA QUE SE VIO AFECTADA POR LOS CUERNOS INDISCRIMINADOS DE LA EX VEDETONGA.
POR OTRA PARTE CUERNOS BI LATERALES, A FAVOR DE CACHO QUE SE HABIA ILUSIONADO CON UN CRIO QUE SEGUN LA QUE ERA SU PAREJA ENTONCES ERA DE EL. UNA ACCION ASQUEROSA DE PARTE DE LA VIEJA HORRIBLE QUE QUIERE HACER JUICIO.
¿¿¿JUICIO????
QUE AGRADEZCA QUE CACHO NO LE HIZO UN JUICIO POR DAÑO MORAL.

Unknown dijo...

Vieja mentirosa mete cuerno. Si miente con un hijo lo de su violación que tanto tendrá de cierto

Unknown dijo...

Vieja mentirosa mete cuerno. Si miente con un hijo lo de su violación que tanto tendrá de cierto