viernes, 19 de abril de 2013

SILVEYRA VS DEL MORO

Soledad Silveyra fue interceptada por una cámara del programa de América y el notero le preguntó si estaba enojada con ellos por haber registrado como, enfurecida, le gritaba a una periodista de canal 26. “Bueno, eso de que me hayan filmado fue una jugada… Pero sé que Del moro tampoco habló muy bien de mí. Igual cada uno tiene derecho a decir lo que piensa”.Y, para desdramatizar, Solita aclaró: “No me viene el enojo al alma. Uno podrá decidir estar o no estar”. Entonces, Santiago Del Moro interrumpió el tape y aclaró que no tiene nada en contra de ella: “Me caés genial. Fue un garrón lo que te pasó con las cámaras que te llevaran por delante”. Y agregó: “Pero de ahí a hacer quedar a la pobre chica como que fue algo armado a propósito para hacerte quedar ridícula no me parece. Te la vendieron cambiada”.Para cerrar, sugirió: “Con el gran corazón que tiene Solita creo que tendría que llamarla a esta chica que casi pierde el laburo”.

No hay comentarios: