lunes, 15 de abril de 2013

"Si Fede Bal confiesa su bisexualidad, Carmen le compra plataformas"

Tamara Gala y Federico Bal tuvieron una compleja historia de amor, pero terminó mal. La bailarina volvió a hablar de su relación con el hijo de Carmen Barbieri en una entrevista con el diario Crónica.La mediática explicó que todavía sigue recibiendo mensajes de su expareja: "Fede me manda demasiado tuits y me estoy cansando. Cuando me saturo, exploto y digo cosas fuertes, pero la verdad es que no quiero hacerme la cabeza".Tamara explicó que cómo se dio la ruptura del noviazgo: "Tuvimos una relación relinda, convivimos dos años y medio, y el siempre dice que fui su gran amor. Si terminamos mal no fue por nosotros, sino por los demás. Se dieron un montón de cosas que superaron a la pareja".Además sostuvo que Federico es bisexual, pero que todavía no lo admitió públicamente: "Cuando estábamos juntos varias veces hablamos de la sexualidad, pero eso ya es un tema de él si quiere confesar algo que está a la vista de todos. El día que Fede Bal confiese su bisexualidad, Carmen le va a comprar las mejores plataformas".Por último, Gala explicó las razones por las que Bal todavía no encontró una nueva novia: "Para que Fede vuelva a tener pareja debe encontrar a una mina que lo respete, lo cuide y lo ame de verdad. Yo no sola ocupaba el rol de novia, sino también el de amiga y mamá porque es una persona muy solitaria".

No hay comentarios: