viernes, 12 de abril de 2013

"SE PELEAN POR MI EN LA MISMA FAMILIA"

El conductor que en primer término se ocupó de negar en un móvil de MV que estuviera decidido que será el conductor de CQC en 2013, luego sembró la duda con algunos mensajes a través de su cuenta de la red social del pajarito azul. “Se pelean por mí en la misma familia. Igual, espero sus superiores le hagan entender a éste gerente como funciona una empresa. No logré que entendiera que tn y canal 13 son la misma familia. Vaya este mje para los portales de noticias”, indicó dando muy claras señales de la disputa entre las partes que terminó por dejar sin aire a “Que parezca un accidente”.Y finalmente se despidió con palabras que confirman no sólo que la oferta estuvo y fue aceptada, sino que la determinación de levantar el programa de TN se produjo por el retorno de CQC.“Gracias y disculpen los fans del programa. Veré una vez más que hago de mi vida. Nada tal vez, ja ja ja. 2 meses laborando al pedo y a dos semanas levantan el accidente por tn. Después el loco soy yo! a estos ¿como sé los llama entonces?”, culminó en su cuenta.Pero ante la cámara del programa MV, negó que siquiera hubiera negociaciones “no me llamaron, ojalá, pero primero me tendrían que llamar de CQC, ni tu mamá me llamó. No voy a agarrar nada para que después digan ‘lo hacía mejor Mario’".Finalmente, y con su estilo desafiante respondió muy suelto cuando se le consultó por lo que opinaría Ernestina Pais “me chupa un hue..”.

No hay comentarios: