lunes, 8 de abril de 2013

Santiago Bal: "Carmen es el gran amor de mi vida y no hay lugar para otra mujer"


Santiago Bal estuvo en el programa "Contámelo todo", de Leo Rosenwasser. Allí el actor habló de su separación de Carmen Barbieri."No estoy arrepentido de nada, si hice algo fue porque lo necesité, pero sí se que lo hice mal", confesó.Sobre su separación, explicó: "Acá se dieron dos facetas, me empezó a faltar algo y me siguen gustando las mujeres hasta el día de hoy. La pareja no se estaba desgastando, uno solo de los dos tenía necesidad de algo que el otro no le daba. No hay ninguna duda que la lastimé"."Las mujeres en la calle me decían hijo de...y hay una amiga de ella que me sigue diciendo así", contó Santiago.Cuando le preguntaron si cree que podría terminar sus días con Carmen, Santiago dice que "sí", aunque aclara que ella seguro no piensa lo mismo. Tampoco cree que ella se quiera reconciliar."No haría cualquier cosa por volver con Carmen, pero sí lo que ella necesitaba en su momento, menos contar las cosas que ella pide que cuente. Ella es el gran amor de mi vida y no hay lugar para otra mujer, menos a esta altura de mi vida", dijo.Luego, reiteró: "Yo tuve varias parejas, pero ella es el amor de mi vida, aunque otra mujer ya lo hubiera solucionado y estaríamos juntos, pero ella se expuso mucho. Yo creo que ella me ama, y lo se, porque le cuesta ocultarlo, yo se lo digo pero ella a mi no me lo dice".

No hay comentarios: