martes, 30 de abril de 2013

RINCON: "ALE SERGI ME USO PARA TENER SEXO"

Luego de varios días de silencio al respecto, Andrea Rincón reveló qué le había gritado Ale Sergi durante el viaje que hicieron a Ecuador, algo que, según ella, la "molestó mucho". En diálogo con BDV, la morocha señaló sobre su ex pareja, con quien planeaba casarse el 12 de octubre próximo: "Yo le di de comer a él. Antes lo conocían como el pibe de Miranda! y ahora es Ale Sergi".Según Rincón, la polémica frase que pronunció el músico y que la enfureció fue: "'Me cojo a la mejor mina. Mirá cómo te uso'"."Estábamos discutiendo y me lo dijo con cara de odio. Todas las canciones que hizo se las puede meter en el… Algo se murió después de eso que dijo. No sé porqué estábamos peleando, por tonterías. Me usó para sexo, pero no quiero hablar más de mi pasado. Hoy estoy muy bien, sigo creyendo en el amor", aseguró.Por último, cerró: "Me chorearon las cuatro ruedas del auto ayer, no me quiero hacer más problemas. El tatuaje me lo voy a sacar, no es el primero que me saco, tenía la inicial de un ex".

No hay comentarios: