jueves, 11 de abril de 2013

Ricardo Fort, otra vez separado

Ricardo Fort fue sometido a una operación de rodilla y se encuentra internado en el Sanatorio de La Trinidad, a la espera del alta que llegará en pocas horas y de comenzar con kinesiología para recuperarse cuanto antes.Desde la clínica, el millonario confirmó en Informadísimos que ya no está en pareja con Rodrigo Díaz, con quien superó una fuerte crisis en el verano para luego partir juntos rumbo a Miami."No estuvo el día de mi operación, vino al otro día y después se volvió a Tandil en vez de estar acompañándome", contó Fort, quien luego dijo: "Estoy separado"."Por supuesto que estoy dolido. Uno da demasiado en una relación y del otro lado no te dan lo mismo. Solamente te llaman cuando necesitan algo y no porque te extrañan. Uno se empieza a desilusionar de la persona", afirmó."Yo creo que fue porque una persona no responde de la forma que uno espera, y no tiene nada que ver con la plata, tal vez está mareado pensando que lo contratan porque es Rodrigo Díaz y no la pareja de Ricardo Fort. Se fue a bailar dos días y no me dijo nada. Se fue a cuidar a la madre y enterarme que se fue a un boliche de joda, me duele", agregó."No me voy a cerrar al amor por esto, siempre estoy abierto al amor. Por más que sepa que me pueda golpear, me tiro a la pileta mil veces más. Mi vida sigue, yo no me cierro, sólo acá cierro mi relación", finalizó.

No hay comentarios: