viernes, 12 de abril de 2013

"QUE TINELLI VUELVA CON EL TIRAGOMA"

Baby Etchecopar no tiene pelos en la lengua. Y generalmente demuestra que a pesar de que en sus programas siempre existe la palabra Angel, cuando responde no está presente una actitud angelical. “No quiero ver a todas estas viejas remachadas haciendo pelotudeces, tendría que volver con el Tiragoma, con el Teto, el oso Arturo, a mí, eso me divertía”, sostuvo cuando le preguntaron por los productos de Marcelo Tinelli.Y luego agregó “parece que estuviera mal que no te guste Tinelli. A mí me parece un buen pibe Marcelo, pero lo que hace ahora no me gusta”. Además, le pegó duro a todo el mundo cuando agregó “no me gusta ‘hoy canta desde San Luis’, los Maradona teniendo hijos por todos lados, todo me rompió las pelotas”.Puede gustarte o no, pero si le preguntan, responde

No hay comentarios: