miércoles, 10 de abril de 2013

"POLINO ME PROPUSO TENER UN HIJO"

La vedette admitió que hace unos años pensó en tener un hijo con su amigo Marcelo Polino, en Dale la Tarde. También, contó allí la historia de ausencia paterna que los une y sus primeras experiencias en la tele juntos: “Nos la pasábamos jugando todo el día y hablo todos los días con su mamá. Somos padrinos de una chica y me encantaría que logre adoptar. No lo veo como papá pero creo que en la vida todo cambia y ojalá que se le de. Un día me propuso tener un hijo juntos, ja”. La revelación dejó atónito al panel, que más tarde entrevistó a la vedette por su pelea con Claudia Segura después del episodio del carterazo. “Ella se hizo famosa por hablar pestes del Corcho Rodríguez y perdió un juicio con él. Le debe plata a todo el mundo, es mala, falsa e hipócrita. Yo la podría mandar a la cárcel porque me quiso vincular con el accidente de la Hiena Barrios”.

No hay comentarios: