martes, 9 de abril de 2013

PAMELA DAVID DEFENDIO A CANOSA

Mientras se aprestaba a desfilar vestida novia en Designer´s look, David dio un móvil a Infama donde le preguntaron si sueña con casarse de nuevo o tener más hijos. “A veces tengo esos sueños… me van a matar porque no quieren saber nada jaja. Tengo a Felipe que es una dinamita y a Lola que es una dulce y pienso… ¿por qué no?” contó la modelo.“Pero Daniel (Vila) no quiere saber nada. Y casarme no, ya me casé de blanco, (con Bruno Labaque, papá de Felipe) ya cumplí con el mandato”. A la hora del ping pong, cuando surgió el nombre de Viviana Canosa, Pamela salió en su defensa: “El tema funcionó en la tv el primer día y como midió lo seguimos haciendo…”.Y amplió: “Me parece un acto de cobardía, todos lo que hablaron de ella, porque está vulnerable”. Y al toque se acordó de un episodio similar que ella vivió con Amalia Granata.

No hay comentarios: