viernes, 12 de abril de 2013

"NUNCA SUPE POR QUE ME FUI"

Susana Roccasalvo se convirtió en la mujer del día para los medios chimenteros y afines. Es que confirmada la vuelta de la dupla con Monti –que hicieron historia con Rumores- todos quieren saber de que irá el programa, que reemplazará a Más Viviana pero conservará panelistas y producción.La historia cuenta que, luego de 6 años de éxito con Rumores –primero en ATC y luego en canal 9- el ciclo fue levantado inesperadamente para poner en su lugar a Los Profesionales de siempre, la primera aventura en solitario de Canosa.“Nunca supe bien por qué me fui” recordó la Rocca en Bendita TV. “Ibamos a firmar el contrato y me entero de que nos levantaban. Entré hoy acá y es todo raro… Ni sé donde estoy parada todavía” admitió.Y agregó: “Entré al canal y fue loco, 10 años desde q me fui. El celular y el corazón me estallan. El canal me puso una sola condición: que no me embarace”. ¿En referencia al estado de Viviana que terminó sellando su alejamiento de la pantalla por este año?También, confesó que aún no conoce detalles sobre el programa y comentó que este viernes habrá una reunión general. “Trabajaremos sábado y domingo” redondeó Susana.

No hay comentarios: