viernes, 12 de abril de 2013

Mónica Farro volvió a Ideas del Sur: "Parece que me dieron permiso para volver"

Mónica Farro volvió a Ideas del Sur, luego de un año sin ir a ningún programa de la productora.Si bien su último año del certamen "Bailando" fue en 2011, la bailarina, que hoy estaba invitada a "Dale! la tarde", explicó: "No vine porque no me llamaban. Parece que me dieron el permiso para volver a entrar. Es raro. Me abandonaron un año".La bailarina estuvo de novia con Jorge "El Negrito" Luengo, un productor de Showmatch y también es el hijo del fotógrafo institucional de Ideas del Sur. Pero luego de una escandalosa y conflictiva separación, que derivó en hacer mediática su ruptura frente a las cámaras de Showmatch, Farro no volvió a ningún programa de la productora."Él último año del Bailando no estaba bien. En cambio hoy estoy muy bien plantada en mi vida y segura de mi vida", dijo con esperanza y mostrando un cambio rotundo en su vida.El cambio es tener confianza en uno mismo y salir de un lugar donde todo el tiempo te tiraba para atrás", destacó."Si me hubieran llamado el año pasado no hubiera ido, pero este, sí", aclaró la bailarina que también especificó que su separación "no hubiera influido".Por último y dejando atrás el pasado, Farro contó que hace un tiempo le robaron su computadora pero "todavía no salió ninguno. Están muy buenos, son divertidos", anticipó.

No hay comentarios: