viernes, 12 de abril de 2013

“Mi hija tiene una hermosa relación con mi novio”

Franco Torchia fue conocido años atrás por ser la particular voz del ciclo “Cupido”, que tanto revuelo generó allá por 2001.Hoy, como Panelista de Intratables, el ciclo que Santiago del Moro conduce por América, Torchia se destaca con agudos y certeros comentarios que dejan evidencia que el muchacho, no tiene un pelo de zonzo.En una entrevista para la revista Semanario, el hombre reveló algunos detalles íntimos sobre su sexualidad, su hija y su vida en pareja.“Tengo una hija de casi cinco años que vive con su mamá, y hace tres años que vivo con un señor, mi pareja, el cual tiene con mi hija un relación hermosa. Se buscan, se extrañan, es más hermosa que la mía. El lugar del padre es muy difícil”, confesó Torchia.“Soy periodista, graduado en Letras, trabajo desde los 16 años en radio y antes en la TV de La Plata, donde nací. Pero no soy locutor, sé que todo el mundo piensa que sí, pero no lo soy. Esta es la voz que Dios me dio”, aseguró.

No hay comentarios: