jueves, 25 de abril de 2013

"Me alegra saber que no fui quien separó a Breque de Calamaro"

Desde que Micaela Breque se instaló en Villa Carlos Paz y comenzó a practicar la escena del beso hot con Matías Alé, mucho se especuló con un supuesto affaire que habría enfurecido a Andrés Calamaro, por entonces su novio."Me puse contento que no fui quien separó a Breque de Calamaro. La primera vez que me adjudican algo que no tiene nada que ver", bromeó Matías en Intrusos.Sin embargo, se animó a jugar con fuego: "Es muy linda y besa muy bien… arriba del escenario", se apuró a aclarar.Lo cierto es que Micaela y Matías compartieron toda una temporada de verano juntos con la comedia de Flor de la V Cirugía para dos, y supieron crear un gran vínculo."Es buena compañera y sé que no la pasó bien. Los dos estaban muy enamorados. Pero Villa Carlos Paz tiene eso… separa. Yo siempre me volví solo", concluyó.

No hay comentarios: