jueves, 11 de abril de 2013

Marcela Tauro: "Jorge Rial me salvó"

"El medio me fue llevando al mundo del espectáculo y estoy agradecida porque me dio todo. Sería injusta si hablara mal del gremio del espectáculo", reconoció a Teleshow.com Marcela Tauro, periodista que se luce todas las tardes en el panel de Intrusos y junto a Eduardo Feinmann en El Diario en C5N, y los sábados en Radio 10 con Quién es Quién junto a Marcelo Polino.Para Tauro, de 48 años, su profesión tiene "más beneficios que contras" y se siente cómoda con la popularidad que ganó gracias a su labor en los medios: "De pronto podés decir que perdés intimidad, pero también creo que me dio mucho más de lo que me quitó. Me dio mucho más por el cariño de la gente. A mí no me molesta que la gente me pare por la calle o que me pida cosas".Aunque también tiene críticas para hacer: "También hay una cosa. El periodismo de espectáculos es barato. A ver...hoy armás un panel y un periodista, y es mucho más barato que armar un programa de entretenimiento y rinde mucho más".Jorge Rial es una persona importante para Tauro, tanto en su vida personal como en su faceta profesional: "Es un tipo que una vez que te aceptó, te da todo, te da tu lugar. Es celoso de su gente. No le gusta que estemos en distintos lugares".El conductor de Intrusos fue clave para un momento de su vida en la que la periodista debía tomar una decisión importante en su futuro laboral. "Casi dejo Intrusos para ir a Ideas del Sur. Veo los resultados y digo '¡menos mal!'", confesó."Ahí me salvó Jorge. La verdad es que tuve una propuesta económicamente buena. Era un crecimiento y era un año con muchas peleas con Jorge. Me senté un día con Jorge y me dijo: '¿Qué querés? ¿Plata? Negra, acá tenés tú lugar y allá te van a usar'", contó, dando detalles de esa charla."Rial me dio un lugar en el medio que es difícil que te lo den, y también dejarlo es complicado. Es verdad que no es todo plata en la vida, pero acá yo soy un poquito la mano derecha de él y en mi interior sentí que no era el momento de irme", agregó.Hace un par de semanas, Tauro estuvo al frente de Intrusos por unos minutos porque Luis Ventura no había llegado al piso de América, pero la conducción de un ciclo de espectáculos no está en sus planes. "No me como conductora. Me veo como una buena segunda. Sí me divertí el otro día, pero fueron cinco minutos que conduje", explicó."¿Por qué no conductora de un programa? Quizás porque tengo miedo. Tal vez me veo cómoda donde estoy. Tenés que bancar un montón de cosas cuando conducís un programa. Si bien cobrás mucha más plata, también tenés muchas más responsabilidades. La verdad, soy sincera, nunca me lo propuso, sino seguramente lo hubiera logrado, pero no es algo que me quitó el sueño", expresó la periodista que no se ve como sucesora de Susana Giménez y Mirtha Legrand, y piensa que no habrá alguien que pueda reemplazarlas."Me parece que las mujeres nos quedamos en las cosas estéticas. Las mujeres nos dedicamos más a la estética y no nos representamos con el público. Susana es barrio y lo festeja", aseguró.

No hay comentarios: