viernes, 19 de abril de 2013

Leo Fariña: "Voy a esperar a que hable Lanata el domingo y después voy a hablar yo"


Desde uno de sus lujosos autos, Leo se dedicó a responder a todas las preguntas de los diferentes medios y plantado en sus dichos contestó: "Me enteré por la televisión que la AFIP me inhibió, todavía no sé qué cosas. Sostengo todo lo que dije y voy a esperar a que hable Lanata el domingo y después voy a hablar yo". "Hay programas que hablan lo bueno y lo malo de un gobierno, en este solo reparan en lo malo. Me declaro inocente y me voy a seguir haciendo cargo de lo que digo. ¿No sé dan cuenta? El mismo Lanata dice que me está usando para pegarle a alguien más importante", sostuvo el marido de la modelo de Karina Jelinek. El juez de la causa, Julio Cassanello lo citó a indagatoria, tanto a Fariña como también a  Federico Elaskar.Luego del programa del próximo domingo, se tendrán más noticias del tema que está en el tapete en todos los medios audiovisuales.

No hay comentarios: