lunes, 22 de abril de 2013

Las lágrimas de Antonio Gasalla durante un homenaje

Susana Giménez regresa a la pantalla chica en mayo, luego de haberse tomado un año sabático. La diva anunció que en esta nueva temporada habrá importantes premios en efectivo (2 millones de pesos), en Todos juntos 2013, el ciclo que realizó Telefe para presentar su programación de este año.Además, la conductora señaló que volverá a compartir el living con Antonio Gasalla, quien interpretará al personaje de la Abuela. Luego, realizaron un homenaje al humorista y emitieron un video con su vasta trayectoria en teatro, cine y televisión.Gasalla se emocionó hasta las lágrimas y afirmó: "Lo que acabamos de ver demuestra la edad que tengo. Estoy muy contento de volver a Telefe. Con Susana somos pareja, yo creo que estamos juntos hace 14 años".En un momento, Susana hizo referencia a la participación de Gasalla como jurado en el reality Bailando por un sueño de El Trece durante el 2012. "Basta que te quedes conmigo y no te vayas a otro canal más", disparó la diva, con mucha ironía."No me voy, pero pará no hay que ser desagradecido… del año pasado me quedaron 72 trajes y 54 camisas. La verdad es que uno tiene que darse cuenta si se mete en un lugar, si corresponde o no. No estoy en contra de Tinelli, ni de su programa. Yo no encontré un lugar en el programa. La televisión no tiene límites y uno nunca sabe dónde está parado", declaró Gasalla."Yo tengo todo averiguado para que ustedes sepan lo que Susana ha ocultado todo este año", aseguró Antonio, quien siempre logra mantener conversaciones muy jugosas con la conductora en el living del programa.En el final, la presentadora le regaló una birome tallada por el orfebre Pallarols.

No hay comentarios: