domingo, 14 de abril de 2013

LA TOTA: "FUI PACIENTE DE MÜHLBERGER"

La Tota logró reconocimiento a fines de la década del ‘90 como conductor de programas de bailanta, y esta tarde en el programa que conduce Santiago del Moro contó que fue paciente de la Rímolo y del polémico Dr. Muhlberger hace algúin tiempo.“Fui paciente de Rímolo”, indicó Santillán y luego agregó que "le hacía comprar un sándwich a una chica muy delgada que estaba en el consultorio, que los comía y que luego de estar en una habitación donde le aplicaban calor con unas lámparas, venía ella y me decía ‘no lo puedo creer, bajaste 4 kilos”.Finalmente Santillán sostuvo que fue paciente del polémico Doctor “cuando sufrís por la obesidad hacés cualquier cosa, yo me inyectaba antes de desayunar, sin saber lo que me ponía en el cuerpo”.La operación a la que fue sometido se llevó a cabo el 4 de abril de 2012. Antes de eso había probado con el balón gástrico y la banda gástrica, sin éxito.

No hay comentarios: