domingo, 7 de abril de 2013

LA NUEVA VIDA DE ALFREDO CASERO

Alfredo Casero es un personaje especial del ambiente artístico. En la entrevista que dio al semanario, explicó las tareas que desarrolla en su campo de San Luis. "La familia vive en Buenos Aires. Cuando voy a San Luis, estoy solo. Ya llegué al punto de que todo lo que come la familia lo producimos nosotros: pollos, chanchos, carne, choclos, zapallos, berenjenas, duraznos, dulces", contó.Luego explicó que esta forma de administrar el tiempo le da otro plano de convivencia con su familia: "Es una manera inteligente de poder llevarte bien con la gente que amás. Trabajo mucho cuando voy al campo, criamos caballos. Pero lo que más me gusta es la mecánica: todo lo arreglo yo, soy renacentista. Me va bien eso de reparar".Finalmente comentó detalles de su vida laboral "este año voy a seguir con mi película, Cha3D-mubi y quisiera sacar una radio online". En el mes de mayo comenzará con las grabaciones de Farsantes, junto a Julio Cháves y Griselda Siciliani.

No hay comentarios: