viernes, 19 de abril de 2013

Karina Jelinek: "Me conocen de toda la vida, me conocen en bolas, no entiendo nada"


Hoy Karina Jelinek habló con los medios de su situación actual y de su relación son su marido, luego del escándalo por la red de dinero."Todos la estamos pasándola mal, hasta los periodistas, el pueblo está sufriendo. Que voy a saber de política yo, si apenas sé de la vida. Yo lo amo a Leo, y quiero creer en él porque lo amo, lo acepto como es. Ahora anda en una bicicleta, y me dolió la situación. Estoy confundida, tengo que ir a la agencia ahora a trabajar. Me fui a lo de una amiga, tengo que vivir yo también. Miis padres están preocupados en Córdoba", asintió dolida la modelo. Sobre su marido planteó: "Ya dio la explicación Leo. Ahora nosotros estamos en un impasse y en su momento, me voy a juntar con él porque somos dos personas simples, pero no sé cuándo. No entiendo nada: yo entiendo de moda y desfiles. Me pareció bien lo que dijo en "Intrusos", es inteligente Leo"."Mi hermana Violeta, mi familia, y mis amigos me están apoyando. Me conocen de toda la vida uds. chicos, me conocen en bolas, vestida, no entiendo nada", comentó dirigiéndose a los periodistas. "Yo lo sigo amando a Leo, sigo teniendo el anillo. La semana que viene es nuestro aniversario de bodas, pero no estoy esperando un llamado. Lo extraño mucho a Leo porque es mi esposo y estoy esperando que pase todo esto", finalizó.

No hay comentarios: