domingo, 14 de abril de 2013

KARINA: "ESTOY ENAMORADA"

Karina volvió de Manchester, donde pasó algunos días junto con su hija Sol y su novio, el Kun Agüero. "Me hacía falta. Estaba muy cansada. Vine bien y preparada para seguir trabajando", señaló La Princesita a Pasión de Sábado antes de su show en el Teatro Colonial.Sin embargo, la pregunta esperad por todos era cómo está la relación con el futbolistas del Manchester City, a los que Karina respondió: “Estoy enamorada, estoy bien”.Además, la artista aclaró que no tiene intenciones de hacer carrera en Inglaterra, como se rumoreó. “No estoy ensayando canciones en inglés. No hay proyecciones para ir a cantar al exterior. Yo estoy bien de la cabeza. No puedo pensar que por estar con alguien voy a ser exitosa internacionalmente”, agregó.Por otro lado, aseguró que Agüero nunca le pidió que abandone su carrera, como también trascendió. “El Kun jamás me planteó que deje la música. El me conoció así, yo lo conocí así, y nadie tiene nada para quejarse de nadie”, subrayó.Por último, reiteró que no está esperando un bebé y bromeó: “No me pongo nerviosa porque me pregunten si estoy embarazada, es feo que te vean y te digan ‘estás embarazada’. No estoy embarazada, es gordura“.

No hay comentarios: