martes, 9 de abril de 2013

JULIETA BAL: "MI PAPA ME DA LASTIMA"

Julieta Bal fue invitada al programa que conduce Teto Medina. Y la hija de Santiago salió al cruce de la consideración que tuvo su padre al comentar el tema de la adicción de Federico, hermano menor de Julieta. “Carmen dice la verdad. Parece un horror, hay cosas que no se deben estar contando, yo vi que mi hermano no estaba feliz. Entonces, como tengo mi derecho de hermana lo ejercí, traté de hacer algo, porque es una persona a la que quiero con todo mi corazón. Para mí, Carmen es como una mamá. Es un ser humano maravilloso, siempre me trató de la mejor manera. Ella me ayudó a hacer todas las cosas que no podía hacer, por ejemplo me dio una familia, algo que nunca tuve”, tiró.
Luego describió su relación actual con su hermano Federico “en este momento no tenemos necesidad de estar cerca, de un lado y del otro. Los vínculos se hacen de a dos, y si él no quiere que me acerque, me corro”.Comentó el episodio que determinó la separación de su padre con Carmen “no tengo dudas de que hubo algo entre mi papá y Ayelén. Pero es tan lamentable que hayan mostrado las miserias, me parece decadente que mi familia cuente todo en televisión. Sé que algún día se va a terminar este tema, algún día se va a dejar de hablar de esto”.Finalmente le dedicó un tiro directo al mentón de Santiago “mi papá habla cada vez que puede lastimarme a mí… no vengo acá a hablar mal de él, vengo a contar mis vivencias. Que haga estas cosas me da mucha lástima, escucharlo hoy o 30 años atrás para mí es lo mismo. Demuestra que no aprendió, y venimos a esta vida a aprender. El no aprendió nada”.

No hay comentarios: