martes, 16 de abril de 2013

JELINEK, LLORANDO: "ME SIENTO MAL"

La modelo fue abordada por un móvil de Infama, y a pesar de que en un primer intento de esquivar a los medios, luego atinó a decir “por favor, me siento muy mal, no tengo ganas de hablar. No sé qué decirte, me siento muy mal”, se limitó a responder.Hasta hace pocos días, la modelo estuvo de vacaciones sin su pareja en Miami, y solía twittear fotos de su paseo.En el programa que conduce Santiago del Moro se dio a conocer también que Fariña se reunió el sábado pasado con quien es su abogado, Fernando Burlando.
La palabra de Rossi
Al final de Infama, se emitió un fragmento de una entrevista breve con Rossi, que dijo: "No tengo nada que ocultar. No sé cómo le dan pantalla a dos delirantes para que cuenten cosas que son de cuento".

No hay comentarios: