miércoles, 17 de abril de 2013

JALLER: "¿QUIEN CARAJO ERA RINCON?"

La pelea mediática entre Nieves Jaller y Andrea Rincón están muy lejos de terminar. En diálogo con Informadísimos, la bailarina ninguneó a la vedette, pareja de su ex Ale Sergi, y le advirtió que no se metiera con su hijo."¿Quién carajo conocía a Andrea Rincón? Ella dice que me cuelgo de sus tetas, pero hace muchísimo tiempo que trabajo en esto, no la necesito. Es cierto que voy a hacer una película, pero para eso audicioné en noviembre, antes de todo el escándalo", disparó Jaller."Andrea se metió en mi vida y en la de Ale de un día para el otro. Fui novia de Ale por cuatro años y estuve en navidad con él hasta que el 15 de enero lo veo en tele con un gato. Hice lo que pude, salí a contar mi vida y hablar de él, no sabía ni quién mierda era Rincón", remarcó.Por otro lado, Jaller desconfía del amor que Rincón asegura sentir por Sergi e insiste en que sólo busca promoción. "Quiere prensa, que la vean con Ale... ¿quién carajo la conocía antes? Él vivió conmigo por cuatro años y jamás me vieron la cara. Yo lo amaba realmente y lo demostré. Me quedé al margen. Ella desde el primer día quiere figurar".Por último, advirtió a Rincón que no involucre en la pela mediática al hijo que tuvo con una pareja anterior. "No quiero que se meta con él. Que me venga a decir lo que quiera, pero si vuelve a tocar al nene voy a ir hasta las últimas consecuencias", amenazó.

No hay comentarios: