martes, 16 de abril de 2013

HABLO ROSSI: "HAY MUCHA MALA LECHE"

En diálogo para Intratables, Fabián Rossi dijo su verdad: “No entiendo cómo un medio serio le da a dos delirantes espacio para que digan cosas que son de cuento. El informe tiene tantos defectos que me llama poderosamente la atención… no estoy autorizado a dar detalles”.Sobre la seriedad de la investigación judicial que se viene, el marido de Iliana sostuvo: “Esto se va a ir cayendo solo. Nunca estuvo el grupo GEOF en el casamiento de Leo, la seguridad estuvo a cargo de Dany La Muerte”, desmintiendo así parte del informe.Sobre su relación con el marido de Karina Jelinek, comentó: “Yo siempre laburé en marketing y Relaciones Públicas, y me pidieron darle una mano con el casamiento, ya que yo sé cómo atender a los medios”.Negando haber enriquecido súbitamente, Rossi aseguró: “Yo vivo en el mismo lugar hace más de 15 años, no es que tenga aviones ni nada así. Hoy mi preocupación es la salud de Cala (por Juan Carlos Calabró) pobre, con los problemas que tiene se le suma esto. Hay mucha mala leche”.Y redondeó: “El daño ya está hecho. Los que me conocen saben quién soy y cómo vivo”.

No hay comentarios: