martes, 9 de abril de 2013

Gianinna amenaza con mostrar pruebas de la relación entre Karina y Diego

Gianinna Maradona se enteró de que Karina tenía intención de demandarla por haber dicho que ella había tenido una relación con su padre -Diego Maradona- antes de ponerse de novia con el Kun, y salió al aire en Intrusos para sostener su postura.“No voy a decir algo si no tengo pruebas. No lo dejo hablar a mi papá para preservar a mi hijo. Yo le conté a Sergio lo que yo sabía porque es el padre de mi hijo. Si él quiere creerle a su pareja que lo haga, me parece genial, pero yo no puedo ocultarle algo que yo se a Sergio. No estoy despechada”, aseguró.“Tengo pruebas de todo lo que digo. Yo me separé en octubre y en febrero me enteré de la relación de Sergio con Karina. Me pregunto: ¿Sergio y Karina se conocieron conmigo adelante?. Ojalá que todo esto sea legal así le pido a papá -Diego Maradona- que muestre las pruebas que tiene guardadas”, sentenció la hija de Diego Maradona.

No hay comentarios: