martes, 2 de abril de 2013

GASALLA, SOLO CON LA ABUELA

Gasalla habló en Más Viviana sobre su vuelta al ciclo de Susana y contó que le propusieron hacer dos nuevos segmentos para el programa de este año."Había dos o tres cosas que como no eran concretas, yo no las quise tomar, dije que me no comprometía a hacerlas. Uno era un sketch que venía de Italia. Pero lo vi en italiano y no me mandaron el libreto. Otro era como una cámara oculta y no me parecía hacerla", detalló.Lo que sí ya es concreto es que el actor hará el clásico segmento de la charla entre la Abuela y Susana, en la que discuten sobre diversos temas.Por otra parte, el actor contó que no sabe cuándo debutará la diva por la pantalla de Telefe, aunque estimó que será en mayo.Sobre su participación en Vecinos en guerra, contó que no tiene ánimo para lo que implica hacer una tira diaria por eso pidió que su personaje sea breve, aunque no descartó que algún día regrese a la ficción de Underground.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta gasalla genio !