viernes, 26 de abril de 2013

Fuerte discusión entre Evelyn VanBrocke, Yanina Latorre y Amalia Granata en Implacables

Las panelistas de Implacables, Evelyn VanBrock y Yanina Latorre, se cruzaron muy fuerte en BDV y la discusión continuó en el estudio de Implacables donde también se sumó Amalia Granta.Latorre y Granata se mostraron furiosas por los comentarios de su compañera en el programa de Ángel de Brito."Me sentí ofendida. Creo que tenemos distintos puntos de vista, lo entiendo, pero de ahí a ir a otro programa a hablar mal de mí, me pareció mucho", explicó la mujer del ex futbolista Diego Latorre: "Si vos decís que dos compañeras no tienen experiencia, matás al programa en el que estás trabajando"."Estoy medio podrida que me ningunee todo el tiempo. Que vos tengas el título de periodista no significa que seas buena periodista", agregó Granata que definió a Von Brocke como "insegura" porque todo el tiempo está hablando de su currículum. La respuesta de Von Brocke fue "no me molesta nada" y aseguró que ella hace un personaje en TV "que irrita, fastidia": "Me parece que no hay necesidad de pedir disculpas"."Yo descrubrí que ella tiene dos caras. La gente con dos caras no me va a mí, la prefiero lejos. Ese buen clima que había entre nosotros, se corta acá", aseguró Granata."A partir de hoy te lo juro voy a decir lo que pienso de vos y me vas a conocer", concluyó Latorre.

No hay comentarios: