domingo, 14 de abril de 2013

Florencia Peña: "A los periodistas les importa solo nuestra vida privada"

La polémica de esta semana fue claramente el delgado límite sobre qué es noticia para los periodistas de espectáculos y la abrió Soledad Silveyra: si los actores y su trabajo, o los mediáticos y su vida privada. Varios personajes de nuestra farándula salieron a dar sus versiones, como Aníbal Pachano, Diego Ramos, José María Muscari y Florencia Peña, quien, a diferencia de otros famosos, apoyó completamente a "Solita"."Entiendo lo que dice Solita, yo siento lo mismo. A los actores nos pasa que hay pocos lugares para contar nuestros proyectos. A los periodistas les importa sólo nuestra vida privada. Ahora vende mucho el 'Sunset Bulevar', el ocaso de las estrellas", afirmó la actriz, que los últimos meses se vio vapuleada en los medios por la difusión de su video íntimo.  Además, comentó su propia experiencia como conductora en el programa de canal Trece, "Dale! la tarde", al que renunció por no sentirse cómoda: "A mí me pasaba en Dale! Venía un actor y yo quería saber de sus proyectos, de su trabajo como artista, y por la cucaracha me decían: 'No, preguntale por su vida privada'. Claramente no era el programa para el que yo había firmado y me fui".

No hay comentarios: