martes, 23 de abril de 2013

Federico Bal: "Soy un cachivache"

Federico Bal fue invitado al programa Implacables, que conduce la dupla formada por Carlos Monti y Susana Roccasalvo por la pantalla de Canal 9.El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló de la fama que adquirió tras su paso por el Bailando: "Nunca pensé esto para mi vida. Me venían llamando por ser el hijo de mis viejos hace tiempo. No me llaman por ser un artista. Es evidente".Monti le dijo que era muy raro que un hijo de famoso admita que lo convoquen gracias a sus padres:"Soy un cachivache… un atrevido. Me llamaron del Bailando y dije por qué no. Venía de muchos palos en lo familiar y en lo laboral"."Mi decisión de participar en el Bailando no pasó por el dinero, sino por la diversión. Pasé un año divino", aseguró Federico, quien durante la temporada de verano estuvo participando en la revista Escandalosas, que encabezaron Moria y su madre en Mar del Plata. Ahora está haciendo giras por el interior del país junto a todo el elenco del espectáculo.Luego, se refirió a Tamara Gala, quien dio declaraciones picantes en diversos medios y hasta llegó a inferir que él era bisexual: "Tamara Gala dijo cosas que ella sentía que debía decir… Yo respeto a todos los que hablan mal de mí y de mi vieja, por algo será".

No hay comentarios: