jueves, 18 de abril de 2013

FARIÑA: "SUBESTIME A LOS MEDIOS"

Es el hombre del momento y no por sus logros artísticos o sociales. Leo Fariña fue acusado de lavado de dinero en una investigación periodística junto a Fabián Rossi y Federico Elaskar. Interceptado por un equipo de Telenueve, el joven dejó varias frases.“Las cosas que hice ya las hice. Ahora tenemos que salir a defender las cosas que decimos, yo entiendo que se generó una opinión pública sobre mí y dos años de opinión pública no se pueden cambiar en un día. Pero judicialmente sí se pueden cambia r las cosas” arrancó Fariña.Cuando le preguntaron si su súbito ingreso a la farándula le jugó en contra, consideró: ”Mi casamiento con una persona pública fue lo que dio pie a todo esto. Yo subestimé a los medios, yo decía los medios me chupan un huevo. Y ahora no puedo salir a correr porque me persiguen, no tengo vida privada“Yo estoy tranquilo porque expuse mi verdad. Yo lo entiendo a Fabián (Rossi), es una situación fea. Yo no mandé en cana a nadie” agregó el joven, que también le pegó a Jorge Lanata.

No hay comentarios: