lunes, 22 de abril de 2013

Fariña furioso con su mujer: "Me duele la actitud de Karina, que no me banque"

El sábado a la noche cuando las luces se apagaron después de la participación de Leonardo Fariña en "Secretos verdaderos", el marido de Karina Jelinek disparó muy fuerte contra su mujer.Según testigos presenciales y muy confiables Fariña habría dicho: "¿Cómo puede ser que mi esposa no me banque? Que sin haber ninguna prueba se termine separando".Estas fueron algunas de las palabras que habría dicho Fariña, pero para teminar de mostrar su enojo, Fariña finalizó diciendo: "Me duele la actitud de Karina. Yo entiendo que se haya asustado, pero ¿cómo me puedo sentir yo? Yo entiendo todo, pero es mi esposa. Si ella no confía, que le queda al resto?".Con estas sentidas palabras Leonardo Fariña terminó de confirmar su separación de Karina Jelinek.

No hay comentarios: