jueves, 4 de abril de 2013

"ESTOY ENAMORADISIMA DE MI PANZA"

Paula Chaves y Pedro Alfonso terminaron con las funciones de Viaje de Locura en Villa Carlos Paz y decidieron tomarse 18 días de descanso en las playas de Miami y de Cancún, donde tomaron sol, pero también aprovecharon para hacer compras para su futura hija.En Miami se encontraron con Sofía Zámolo y su novio, se saludaron y continuaron con su relax: Paula leyó un libro de nombres y otro de consejos para futuras mamás, mientras que Pedro buscó más nombres y mató el tiempo jugando al Candy Crush."Estamos ensayando para ser padres, y ya falta poco", aseguraron la modelo y el productor, en diálogo con la revista Gente, donde se los pudo ver en una foto malcriando al hijo de unos amigos."Siempre quise tener una hija y que fuera como Paula: con su modo de hablar, de mirar, y de sonreír. Creo que Paula será una madre muy protectora, cálida y presente. Pero esto recién empieza: quiero que tengamos cuatro nenas y un varón", aseguró Peter.Por su parte, Paula, que ya está de cuatro meses, agregó: "Estoy enamoradísima de mi panza. ¡Ya siento cómo se mueve! Nuestra hija nacerá el 28 de agosto, bajo el signo de Virgo y el casamiento será recién en noviembre del año que viene, porque queremos que nuestra hija nos lleve los anillos hasta el altar".

No hay comentarios: