lunes, 8 de abril de 2013

"ESTOY DE NOVIO CON MI LABURO"

Peter Lanzani tiene un presente laboral muy bueno. No sólo protagonizará el musical Camila en el Membrives a partir del 17 de abril, sino que regresará a la televisión con la ficción Aliados, otro de los productos de Telefe."Es un honor encarnar el papel de Uladislao Gutiérrez. Lo había estudiado de chico en el colegio", contó el actor sobre la obra teatral en diálogo con el programa radial Todo por Hacer, que conduce Jorge Lafauci.Sobra la tira para adolescentes producida por Cris Morena, que volverá a la pantalla chica tras la muerte de su hija Romina Yan, el ex protagonista de La Dueña señaló: "Es una historia entre el cielo y la tierra, en la que se trata de sacar la mala energía que tiene la gente. También va a estar en la ficción Pablito Martínez, quien estuvo conmigo en Casi Angeles y Supertorpe. El resto del elenco es toda gente nueva".Además, Lanzani admitió que no está en pareja y que su trabajo le complica estar con alguien. "No tengo novia, estoy soltero. Estoy de novio… con mi laburo. Por todo lo que estoy trabajando, no tengo tiempo ni para salir", lamentó.

No hay comentarios: