jueves, 11 de abril de 2013

"ESTE ES EL PRIMERO, PERO SE VIENE EL CLAN"

“Este es nuestro primer hijo, pero se viene el clan. Desde chica que digo que quiero ser madre de varios hijos, por que yo soy única y es un embole. Ahora lo primero es la familia", arrancó la Fernández. "Estamos de seis semanas. Dicen que recién caés en lo que pasa cua do empezás a escuchar los latidos. Pero me falta para eso; no puedo esperar a que llegue”, le contó la futura madre primeriza, Cinthia Fernández, a la revista Gente desde su casa en Villa Ortúzar. Ambos se encontraban muy distendidos y atentos a cada una de las requisitorias periodísticas. El que se lle vó una gran sorpresa con la noticia fue el futuro padre, Matías Defederico, que se enteró de una forma inesperada, tal como apuntó Cinthia.“Yo me puse a dormir una siesta, pero me desperté por que escuché que Cinthia lloraba. Ahí me mostró el resulta do y nos pusimos a llorar", soltó el deportista, según publica el diario Crónica.

No hay comentarios: