viernes, 19 de abril de 2013

"En la calle me confunden con Pablo Echarri"

"En la calle me gritan Pablo", comentó orgulloso el actor Alejandro Cupitó, en referencia a su parecido con el galán Pablo Echarri.Pero lejos de molestarle, el exnovio de Andrea Estevez se siente orgulloso de lucir con uno de los grandes de la pantalla."Me encantaría destacarme en mi carrera como lo hizo él", agregó, y es por eso que durante este 2013 avocará su trabajo a la ficción."En estos días se va a ver mi participación en Amor salvaje, la telenovela de AM protagonizada por  Vero Lozano y Leo Montero y además, estoy preparando Verona, una obra de teatro que comenzará a principios de junio junto a un gran elenco dirigido por Roberto Antier".Es por eso que rechazó propuestas como la de volver a ser un "Susano" junto a la diva de los teléfonos y participar del nuevo reality Celebrity Splash.Pero también hay para los más chicos, ya que comenzará en septiembre la gira de su infantil Los Descuentos de Yoyo. Nada mal para ser el doble de Echarri.

No hay comentarios: