miércoles, 3 de abril de 2013

Emiliano Boscatto prendió fuego a Cristian U: "Que se deje de hacer el marido fiel"

Los ex hermanitos están en pie de guerra y se tiran munición gruesa entre todos. Mientras Andrea Rincón alimenta rumores sobre su supuesto affaire con  Cristian U y éste se defiende acusándola de "mentir para buscar prensa", Boscatto intervino y sumó leña al fuego a través de Twitter.Mencionado al pasar por su ex compañero en "Intrusos", el cordobés se despachó a gusto por la red social del pajarito. "¿Es cierto que Cris U está hablando mal de mí en intrusos? Bueno como habló y me dio lugar digo: ¿Por qué no se deja de hacer el marido fiel y cuenta que se la comió a la Rincón todo el verano?".Las declaraciones fueron contundentes y sumaron aún más dudas sobre la relación que une a Rincón con Cristian. ¿Será o no el tercero en discordia en la pareja de la morocha con Alé Sergi?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuandoooooooooo Andrea alimentó los rumores gente!!! El unico que no niega nada para colgarse del tema es Cristian Buuu! Es cosa de él, abran los ojos.
Un asco de persona, taaaaaan poco hombreee! Y encima cuestionan a Sergi, qué bárbaro!
Falsooooo, haciéndose el amigo en el cumpleaños de Andrea! Si hablás lo que hablás no vas al cumpleaños íntimo, nenito! No existis!
Dejá de lucrar con el tema de los animales! Gratis gratis gratis... lo único que hacés gratis es manguear!