viernes, 5 de abril de 2013

El fuerte cruce de Ricardo Fort y Rodrigo Lussich en "Dale! la tarde"

Hoy en "Dale! la tarde" realizó un móvil en vivo desde Miami, Ricardo Fort, que fue invitado para aclarar su situación con Erika Mitdank, luego de una serie de tweets en donde hablaba de la enfermedad mental de la madre de la modelo.Antes de saludar al panel, el empresario calificó a los periodistas de "jurado porque juzgan", y especificó que le hablaba directamente a Rodrigo Lussich."Vos dijiste que yo siempre vuelvo porque tengo plata. ¿Vos querés decir que porque ustedes hace un mes que hablan de mi, yo le pago a Tinelli?", cuestionó Fort."Vos tenés mucha imaginación, Ricardo. Yo no quise decir eso. No me acuerdo exactamente la frase textual que dije, fueron muchos programas grabados en Semana Santa", respondió Lussich, quien había defendido a Mitdank, que había roto en llanto al confesar la enfermedad de su madre."Quise decir una generalidad. Cuando vos decís que la madre de Mitdank tiene esquizofrenia, mostrás un grado de impunidad que parece que solo lo hicieras por plata, si no, no se explica. Te fuiste al demonio, Ricardo", retrucó el periodista.Ante la insistencia de Fort por los dichos de Erika, Rodrigo lo fulminó: "Vos creás los monstruos y después te quejás". Fort estaba enojado porque -según él- el periodista lo acusó de estar en televisión poniendo plata para eso, y paradójicamente terminó reconociendo que él pagó el móvil para salir al aire desde Miami.

No hay comentarios: