viernes, 5 de abril de 2013

"EL DIALOGO CON EL KUN CASI NO EXISTE"

Giannina Maradona rompió el silencio y habló de todo: su relación con el Kun Agüero, Karina, Diego Maradona, Rocío Oliva y Verónica Ojeda. En una charla telefónica con Infama, Giannina declaró: “El Kun me pedía explicaciones que no tenía que dar por fotos que salieron. Ese chico Gonzalo del que todos hablan no es mi pareja. Estoy sola”.“Es casi inexistente el diálogo con el Kun. Hablamos lo justo y necesario. Me sorprendí tanto como ustedes por todo lo sucedido”, expresó Giannina.Y agregó: “Lo único que me importa en la vida es mi hijo, que me lo dio Sergio. El duelo de la separación ya lo pasé”. “También quiero aclarar que mi viejo no está enojado. Hay otras cosas en el medio. Investiguen”, tiró.Para variar, la hija de Claudia Villafañe indicó: “Con el Kun teníamos algo acordado y después de ver la foto no quiso firmar”. “¿Es sobre la cuota alimentaria y el régimen de visitas?”, preguntó Marcela Feudale.Mejor no hablo”, dijo Giannina.Sobre su padre, la Maradona sentenció: “A mi papá lo vi re bien con Rocío. Ella es una divina. Lo veo contenido”. “A Verónica nunca la presentó mi papá. Con verónica nunca me llevé ni bien ni mal, pero lógicamente cuando se meten con tu mamá te peleás con todo el mundo”, arremetió con tutti.

No hay comentarios: