lunes, 29 de abril de 2013

EL CURIOSO GRITO DE PENNA A MARAVILLA

El sábado, Sergio Martínez derrotó por puntos al británico Martin Murray y defendió su título de medianos que le ganó al mexicano Chávez Jr el año pasado. Hasta ahí, lo estrictamente deportivo...La nota de color, lo anecdótico, la dio Leandro Penna, que en un intento por saludar a Maravilla tras su victoria provocó tumulto y empujones en un costado del ring emplazado en la cancha de Vélez Sársfield.Según testigos, un eufórico y desatado ex bañero de Marley y ex novio de Katie Price le gritó al campeón mientras la seguridad lo retiraba: "Te amo, te amo".Sin embargo, Penna desmintió la versión desde su cuenta de Twitter. "Yo estaba junto a la madre y él me tira el brazo para saludarme.... Vivir la pelea al lado del ring es muy diferente que vivirla en la casa o desde la tribuna. Estar a sólo 30 centímetros del Ring te da una adrenalina única", comenzó."Él quería que me ponga ahí ya que los ingleses me conocen muy bien. La novia de Murray me vino a saludar, nos pusimos a hablar un segundo // Que gente estúpida e ignorante. Jamás dije ´te amo, te amo´ jajaja ´vamos, vamos´ dije y otra cosa. Él me estiró la mano para saludarlo", finalizó.

No hay comentarios: