lunes, 8 de abril de 2013

Bossi: "En este país no se bancan no saber si sos pu.. o hétero, cornudo o infiel"

Martín Bossi con apenas 38 años es el dueño de la taquilla porteña, su espectáculo "El impostor apasionado", es la obra más vista en Buenos Aires desde hace varios meses. Dueño de un estilo único, el actor bucea por distintos géneros y en todos se luce.En una entrevista al diario Perfil habló de varios temas y de su forma de encarar este presente exitoso: "El ego es maldito y seguramente yo también debo tener un ego asqueroso, pero trato de controlarlo. Te vuelve loco. No piensen que ando fumando habanos rodeado de minas, ni pienso verme en una revista diciendo que salgo con tal modelo. No necesito esa gilada. Sigo teniendo el mismo auto y los mismos amigos. Te llaman un poco más, pero no le doy bola". "Sí me cambio el vínculo con la sociedad, ya no puedo andar en la calle boludeando, se torna incómodo, complicado. Lo que pasa es que en este país no se bancan no saber si sos pu..., heterosexual, cornudo, infiel, soberbio. Banquensela. Puteénme en el escenario, es mi trabajo. El argentino te tiene que encasillar, entonces cuando te corrés se enojan, no gusta." cuenta el actor sobre su vida de celebritie.Al ser consultado sobre su relación con Marcelo Tinelli:  "Lo considero un amigo, es un buen tipo, pero no apruebo todo lo que hace. Yo nunca dependí de él. Ahora que voy a interpretar a Alberto Olmedo en el cine me preguntan si tiene un parecido Marcelo con Olmedo, son tipos que rompen la cuarta pared y saben utilizar muy bien el espacio. El negro fue el primero que lo hizo y yo diría en este caso que Marcelo es el Olmedo de los conductores totalmente".Por último habló de su felicidad de interpretar al gran Alberto Olmedo en el cine "Todos los días me estoy metiendo en el corazón para conocer a este prócer argentino. Terminé de creer en Dios cuando los hijos de Olmedo me dieron este papel. Era lo que yo soñaba. Me voy a pelar para interpretarlo, ya que con muy poquito en la cara se logra lo que buscaron, Tengo mucho de él porque soy negro y flaco y con una cierta melancolía en mi mirada. Es muy emocionante" finalizó emocionado el actor.

No hay comentarios: