domingo, 14 de abril de 2013

Betiana Blum habló del escándalo de "Solita" y defendió al Dr. Mülbergher

Una de las mujeres que más la conoce salió en defensa de "Solita" Silveyra tras es el escándalo que protagonizó esta semana y el debate que se generó sobre el supuesto trato privilegiado que le dan los programas de espectáculos a los mediáticos por sobre los artistas.
"Yo voy a defenderla porque los artistas somos una corporación, como todos los trabajos",aseguró Beriana Blum, quien a pesar de ello confirmó los problemas que tiene con su colega a la hora de trabajar juntas: "Con Soledad nos llevamos muy bien en la vida, pero arriba del escenario no tenemos conexión". "En el teatro se escuchaba un apuntador y no era para mí", disparó en alusión a la obra que realizaban juntas, "Humores que matan",  y en la cual ahora Blum es reemplazada por María Valenzuela. Por otra parte, Betiana defendió al doctor Mülbergher con quien se trata desde hace más de 4 años, "Todo lo que le pasó lo viví con mucho dolor. Yo estaba en San Luis y de repente prendo la tele y escucho un ataque a Rubén y se me paró la digestión. Lo que le hicieron fue como una caza de brujas", aseguró en el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro.
"Ponían a la mama de Rubén, con quien evidentemente hay un tema familiar, pero es eso, familiar. La señora llamó pero la quisieron enredar de una manera terrible y ella dijo "mi hijo siempre ha sido un señor y es una personalidad en el exterior"", relató indignada. "Jamás tuve ningún problema y siempre fue un profesional de primera línea, el tiempo que le dedica al paciente, la seriedad, los análisis que te hace antes de recetarte algo. Jamás me sentí mal con algo que él me recetó. La gente tiene que saber que no todo el que sale a decir algo, y menos el que sale a atacar es trigo limpio"."Rubén es alguien de una generosidad y humanidad increíble, iba un día por la calle y vio un anciano, agarró al señor y lo llevó a un departamento que él tenía libre, llamó a unas enfermeras para que lo limpiaran y lo atendieran. Después lo tuvo cuidó hasta que falleció. Él ayudó a mucha gente más allá de la medicina. Siento mucho dolor, porque además de ser un gran profesional es un tipo que estudia y representa lo que dice",Además la artista afirmó expresó evidentemente enojada por los cuestionamientos que recayeron sobre el especialista.

No hay comentarios: