viernes, 26 de abril de 2013

"AL 'OGRO' LE GUSTA EL SEXO FUERTE"

La mala pata de Cristian “Ogro” Fabbiani no para. A su malograda carrera futbo­lística, sus excesos y las denuncias de su ex, Victoria Vanucci, sobre maltrato, ahora empezaron a salir a la luz algunas perlas de su vida sexual.El jugador hoy se encuentra volviendo de a poco al fút­bol en Independiente Riva­davia de Mendoza, donde estuvo lesionado durante varios meses y recién hace algunas fechas pudo volver a las canchas. Fuera de ellas, el “Ogro” es conocido por sus gustos na­da convencionales en la no­che.Dalma, un travesti que trabajaba en el exclusivo lo­cal nocturno de Recoleta, contó sus aventuras sexuales con el “Ogro”. “Nos conoci­mos cuando él todavía esta­ba casado”, reveló Dalma. Y agregó: “Me dijo que tenía ganas de conocer nuevas experiencias y esa noche la pasamos muy bien, gastó mucha plata en el boliche y después nos fui­mos a un departamento en Puerto Madero que creo era propiedad de su represen­tante (Luciano Duthu)”. “Yo le encantaba, creo que estaba enamorado y me pi­dió que hiciéramos algo jun­tos en privado. Llamé a otra travesti, Paola (supo pasar una noche con Federico Bal) porque a él le gustaba participar con una y otra, pero conmigo se vio un par de veces más. Nos pagó 600 dólares a cada una esa no­che y la pasamos re bien. Igual, a la hora de tener que elegir entre una de las dos travestis, me elegía siempre a mí”, recordó.Pero esa no fue la única no­che de pasión que vivieron con el futbolista. “Nos volvi­mos a ver, en el mismo departamento pero siempre con una chica. Creo que no se animaba a estar solo. ¿Qué me sorprendió de él? La verdad, su dotación, su actitud en la cama de tipo rudo, violento... le gusta ser dominante, el sexo fuerte. Nos decía: ‘Pónganse acá, vos allá...’ Le gusta ver co­mo tenía sexo con la otra chica”, detalló.Dalma señaló además deta­lles de las conversaciones que mantuvieron en la inti­midad: “Le tengo gran cari­ño porque hemos hablado de todo, y en ese momento no le importaba nada su ma­trimonio”, comentó.

No hay comentarios: