viernes, 19 de abril de 2013

A Soledad Silveyra la convocaron para Celebrity Splash y lloró de angustia

Soledad Silveyra cumplirá en 2014 nada más y nada menos que 50 años de carrera. Sin embargo, no se siente una diva: "No me gusta que me digan estrella".A pocos meses de estrenar su unipersonal Nada del amor me produce envidia, los lunes en el teatro Maipo, "Solita" comentó en Desayuno Americano que también recibió una propuesta para hacer televisión, aunque no le gustó para nada la idea."Este año no hago televisión. Me llegó una sola, Amores de Historia, que hice el primer capítulo y lo otro que me llegó, que me causó mucha gracia porque hablando con mi nuera mayor le dije 'lo único que les queda a los actores es ser jurados o participar en un reality', hace 15 días me llaman por teléfono y sin filtro me dicen 'se va a hacer un programa que se van a tirar de 5 metros'", contó."Mi nuera mayor ve que me pongo a llorar, se me caían las lágrimas porque además me daban mucha plata. No lloraba de la risa, lloraba de la angustia. Y le dije 'bueno, yo no sé nadar'. Entonces trataba de levantarme el ánimo diciéndome 'bueno, pero vas a aprender a nadar'", recordó sobre el llamado que recibió para formar parte del nuevo programa de Telefe, Celebrity Splash, que contará con la conducción de Marley.La actriz destacó que no lo hará, pero consideró tomar clases de natación "porque hace bien" y porque su nieta, de 4 años, ya nada y se anima a tirarse de trampolines, mientras que ella, durante un viaje a Brasil, tuvo miedo de hacerlo.Por otro lado, Silveyra habló sobre sus romances y destacó que en un hombre lo que más le gusta es "la inteligencia": "Con todos aprendí, por eso los sigo queriendo a todos, por lo que me dieron, por lo que crecí con ellos".

No hay comentarios: