lunes, 29 de abril de 2013

"A CAYETANO LE DOY TODOS LOS GUSTOS"

Silvina Escudero habló sobre su noviazgo con Cayetano, acaso uno de los más impensados del año. Lejos de ser un romance "pasajero", la vedette dejó en claro en más de una oportunidad que va muy en serio...La morocha de 29 años contó a la revista Gente algunas intimidades de la relación con el periodista de 34: “Está muy bien cuidado. Le doy todos los gustos; le cocino y hasta me visto para él. Si me comenta que le gusta algo que me puse un día, me pongo siempre lo mismo”.Además, Silvina reveló secretos de alcoba: “¿Mi intimidad sexual? Lo que puedo afirmar es que Caye y yo nos entendemos muchísimo… en todo. Jamás hubiésemos sospechado lo parecido que resultamos ser”.Con respecto a la etiqueta de "pollerudo" que recibió Cayetano por parte de sus compañeros de Perros de la Calle, Escudero replicó: “Le dicen así, pero yo soy mucho más 'pantalonuda'. Todavía no encontré nada que me moleste, y ya hablamos hasta del futuro”...

No hay comentarios: