miércoles, 31 de octubre de 2012

Internaron a Tiziano Ferro por sobredosis de medicamentos


Los medios españoles informaron que el cantante italiano Tiziano Ferrofue internado de urgencia la noche del domingo luego de haberse descompuesto por una ingesta excesiva de medicamentos.Ferro, de 31 años, se encontraba hospedado en el hotel Westin palace de Madrid cuando fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario Clínico San Carlos, según informó La voz de Galicia.Si bien aún no hubo parte médico oficial, los doctores informaron quehabría ingerido altas dosis de medicamentos.Por lo bajo, los rumores indican que su conducta estaría relacionada con la noticia que se hizo pública sobre su romance con el cantante Miguel Bosé.Tiziano estaba promocionando su nuevo disco por España cuando sucedió todo esto.

Sofía Gala: "¿A quién no le gusta el porro?"


Sofía Gala acudió como invitada a La Pelu y habló sobre su relación con el público. "Detesto a la gente, entonces tampoco busco que la gente me quiera. Lo que más me cuesta es la fama", declaró la actriz que actualmente se encuentra trabajando junto a su madre en la obra 3 Mitades, criticada por el beso que se dan en el escenario: "Me sorprendió el pacatismo de la gente, me pareció que la gente estaba en un nivel mucho más abierto"."Yo lo que padezco es la locura de la gente. Por ejemplo cuando vas por la calle y viene una vieja, una señora mayor, perdón, te dice 'hola Sofía, mandale saludos a tu mamá'. Y se va. Yo me quedo mirando y pienso '¿cómo te llamás?'. Hay gente que está tan enferma que piensa que porque te conocen vos lo conocés a ellos", agregó."No me gusta salir con mi mamá porque es mi mamá, boluda. Helena me odia. Cuando se enoja conmigo me mira y me dice 'vos a mí no me querés'. Siempre fui muy unida a mi mamá, pero es una relajada que a veces molesta. Desde la cárcel me dijo 'estoy acá y dormí mejor que en el hotel'", reveló."Mi vieja como abuela es mucho mejor que como madre, te da todo lo bueno y no tiene que ponerte límites que para eso tiene un par de deficiencias. A Helena le da más bola que a mí, tiene un romance", dijo sobre la relación de Moria con su hija y luego habló sobre sus nuevos proyectos laborales: "Empiezo a filmar una película el 12 de diciembre y tengo un proyecto de teatro para el verano en Buenos Aires".Por último, la hija de Moria habló sobre la polémica tapa de diario en la que se la pudo ver fumando algo que sería marihuana: "¿A quién no le gusta el porro? ¿A quién no le gusta la marihuana que levante la mano? Yo fumo cigarrillos armados. Sofía Gala porro está mal escrito. Ese día me llamaron, estaba dormida y mi mamá ya había salido a decir todo. No tenía que desmentir nada. No hago apología ni nada, pero estoy totalmente a favor de la despenalización para que no te metan preso por tener un porro en el bolsillo. Hay que tener el poder de plantar en tu casa la marihuana porque es de mejor calidad".

"Eduqué a mis hijos para que aprendan a amar sin restricción de géneros"


Mientras se recupera de una nueva operación de rodilla, Ricardo Fortdisfruta de su relación con Rodrigo Díaz, un joven de 20 años, a quien ya le regaló un auto BMW 120i blanco, de 50 mil dólares, y una moto BMW f650, de 30 mil.Sobre esta nueva relación, el millonario habló con la revista Gente y declaró que sus hijos Felipe y Marta, de 8 años, están al tanto de su bisexualidad: "Mis hijos saben que a su papá un día le gusta una mujer, y al otro, un hombre"."Los eduqué para que aprendan a amar sin restricción de géneros. Cuando sean grandes ellos podrán elegir lo que quieran, y yo los voy a apoyar en sus decisiones", explicó el millonario."Rodrigo vive conmigo desde que nos conocimos por Facebook.No me gusta la soledad. Disfruto de estar acompañado. A Rodrigo lo invité a mi programa y se vino desde Tandil. Un día se quedó a dormir en casa y nunca más lo dejé ir. Me gustan los caraduras y los que tienen la edad de Rodrigo. Mi mamá, Marta, lo conoció y lo aceptó", reveló."A mis parejas me gusta darles lo mejor, que vivan como millonarios, con lo que nunca pensaron que podrían tener. Cuando están conmigo viven una vida de lujos. Cuando se van de mi lado piensan que pueden conseguir a alguien que les dé la misma vida… sin trabajar. Ahí terminan en la nada o prostituyéndose. Los que salieron del mundo Fort acabaron golpeándose la cabeza contra el piso", finalizó Fort, quien se encuentra preparando su espectáculo para el verano en Mar del Plata, desde el 27 de diciembre, en Tío Curzio, con una cena show.

El video prohibido de "La Sueca": "Nadie la obligó a tener sexo con tres hombres"

"La Sueca" se mostró muy angustiada por esto que le ocurrió hace algunos años, pero la versión de uno de los protagonistas del video es muy distinta a su relato.Al parecer, la modelo estuvo en pareja un tiempo con un joven de 29 años llamado Leandro. Un amigo suyo, Matías, salió al aire mediante una comunicación telefónica con el programa Mauro 360º y dijo que"nadie la llevó obligada. Se conocieron en el 2008 y salieron dos semanas. Leandro es una persona normal que trabaja, un chico de familia, que no anda en la noche".Matías destacó que Alexandra no era la novia oficial y que fue ella quien insistió con la orgía sexual: "Yo vi el video, vi las fotos. Esas fotos que están mostrando en televisión no son verdaderas. El video lo tiene Leandro, la única persona que lo tiene es él y sólo se lo mostraba a sus amigos"."En el video se la ve a Alexandra haciendo algo que para mí no es nada malo, solamente que ahora saltó a la fama… Es muy explícito el video por eso no puede salir al aire. Se la ve a ella con tres hombres, incluyendo a Leandro. Ellos salían, un día pintó ir a su casa y pasó esto. En el video se ve perfectamente que no está obligada", detalló Matías."Leandro no consume nada, es un amigo, conozco a su familia y que quede claro que Alexandra no estaba obligada y no se le pagó como se dijo. El video dura 20 minutos y ella sabía que la estaban filmando", afirmó el amigo del protagonista de esta historia.¿Qué responderá ahora "La Sueca" de ShowMatch?

Corazón corazón 3: Noticias sentimentales, con más romances y embarazos

Nuestra sección de sentimentales tiene esta semana embarazos y romances para todos los gustos.Se confirmó que el cantante Diego Torres y Deborah Bello serán papás. La modelo está embarazada, según lo confirman los propios protagonistas en la tapa de la revista Gente de esta semana. Ambos pasaron una crisis sentimental este año que los tuvo separados, y ahora afianzan su relación esperando un bebé.La otra posible embarazada es la modelo Liz Solari. Después de dejar el Bailando para filmar una película -también está en Sos mi hombre- ella va a ser mamá, según cuentan los rumores, junto al fotógrafo Nacho Ricci, con quien se la vio muy apasionada en las playas de Punta del Este.Y si de romances se trata, la noticia es la hija de Marcelo Tinelli con nuevo novio. Tras romper con Joaquín Rozas, que ahora sale con la nieta de Susana, Micaela Tinelli está saliendo con un músico: se llama Agustín Diez, conocido como Tutti. El es hijo de la ex modelo Evelyn Sheild.La flamante suegra de Micaela afirmó "hasta que los chicos no blanqueen, no puedo decir nada, porque me matan".

ELIMINACION Y CAÑO EN SHOWMATCH

Con el 59,88 % de los votos telefónicos, Vero Perdomo se ganó su permanencia en el certamen frente a Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda. También, este martes arrancó el Caño con Florencia Peña, Magui Bravi y Noelia con Piquín.

Tapa Revista Gente

Los secretos de la holandesa de Tinelli

En la edición de ShowMatch de anoche La Sueca no fue la única protagonista. Si bien Alexandra Larsson debutó en la pista del Bailando con un muy buen puntaje, fue acompañada por dos amigas que fueron a apoyarla. Marcelo Tinelli, a su mejor estilo improvisado, fichó a las amigas modelos y rápidamente estableció un diálogo muy divertido con ellas. La que más lo deslumbró fue Nina Francisca, la modelo de 23 años, ex azafata de Sábado Bus, muy divertida y con una particular forma de hablar ya que es holandesa.Nina llegó al país en 2010 y el año pasado fue vinculada amorosamente con el futbolista Diego Forlán aunque luego los propios protagonistas desmintieron los rumores. Forma parte de la agencia "Dotto Models" y según contó ella: "Los que más me gusta de Buenos Aires es la noche".Las amigas de La Sueca no sólo regresarán la próxima gala para acompañar a su amiga, sino que además, seguramente la producción también las invitará ya que su participación estuvo muy bien acompañada con el rating.A su vez, como se adelantó hoy, Tinelli informó en la emisión de Showmatch que Nina se sumará al cuerpo de bailarinas de ShowMatch en reemplazo de Alexandra hasta que dure su participación en el Bailando.

La sueca, del cielo al infierno: Denuncia por extorsión; le ofrecen custodia policial

De la noche a la mañana todos hablan de Alexandra Larsson. Se repite el "Fenómeno Charlotte" aunque ella tiene más carisma, y más problemas. Tapa de diarios y revistas, pico de rating que le permitió anoche a Tinelli volver a poner a Showmatch primero en rating del día; y hoy, la aparición de un supuesto video suyo del que nada se vio y mucho se dijo.Pero mientras el tema explotaba en televisión y las redes sociales, RatingCero.com obtenía detalles exclusivos de la denuncia por extorsión realizada por la bailarina sueca que de repente tiene su "pasado negro". Un video en el que aparece teniendo sexo con dos hombres en el año 2008 filmado por un ex novio suyo fue motivo de chantaje. La aparición del mismo en algún medio que lo compre parece inminente, aunque ahora que la denuncia de Larsson está en la justicia, hay que ver si alguien se atreve a quedar involucrado en el asunto.Según pudimos saber, la sueca hizo la presentación judicial en el Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Botto, magistrado que quedó a cargo de la investigación por el delito de "extorsión" contra el ex novio de Larsson por las amenazas de mostrar públicamente el video filmado en la intimidad.Muy asustada, Alexandra es asesorada por su manager Leandro Santos quien se puso a su disposición y le busca un abogado estrella para llevar adelante la causa. La "chica del momento" que se prepara para bailar el caño en Showmatch, se comunicó con su novio futbolista para aclarar los hechos.Ante la denuncia, el juzgado que lleva adelante la causa le ofreció custodia policial para acompañarla mientras dure la investigación.

Santiago Bal: "Tenía una oferta de Fort, pero me decidí por Cherutti"

"Estoy muy contento, la verdad que a veces pienso que se olvidan de mi pero por suerte tuve cinco propuestas laborales distintas, del teatro San Martín, para hacer una comedia en Carlos Paz, de mi unipersonal, de Ricardo Fort para Tio Curzio y la de Daniel Comba y Cherutti que es la que finalmente acepté", así de buen tono y alegre Santiago Bal confirma su incorporación a la revista que irá a Carlos Paz."Eso sí, aclaro que todavía no firmé, ni voy a firmar hoy, pero es cuestión de poder arreglar el momento, están todos los temas conversados y nos pusimos de acuerdo con todo.A Fort le dije que no a pesar que su propuesta era interesante, porque no es mi género ese. La revista a mi me encanta, se trabaja un poco menos que en la comedia y uno se divierte más", aclara Santiago sobre su elección.Al consultarle sobre la incorporación de Federico Bal, su hijo, a "Escandalosas" el actor se muestra feliz. "Estoy chocho, ¿qué mejor lugar para debutar?, ¿quién lo va a cuidar mejor que la mamá?.

Infama anunció un video de "la chica del momento"; La sueca denunció extorsión

Santiago del Moro arrancó contando que circula un video con una supuesta "fiesta negra" entre ella y tres hombres. Poco se vio, imposible como para comprobar lo que se estaba contando. Según se explicó, el video fue ofrecido a producciones de programas a cambio de una alta suma de dinero.La jefa de prensa de la agencia de Leandro Santos, Noelia, habló del escándalo."Le jugó una mala pasada un noviecito, alguien con quien estaba empezando una relación sentimental; la llevaron engañada", dijo la agente."Nunca tomó noción de lo que estaba sucediendo; la emborracharon y la extorsionaron; había una cuestión de plata de por medio; la suma sería muy alta; lo que molestaba es la extorsión en sí. Esta chica no tiene nada que ver con la causa de la investigación de prostitución VIP", añadió."Aquí no se ha nombrado a nadie, es muy difícil hablar de alguien sin nombrarlo. Hay un video, una oferta por ese video. La denuncia de esta chica es del viernes pasado; este video sería del año 2008, de una orgía en Puerto Madero, con su novio en ese momento. La gente de legales está trabajando en el tema para que podamos nombrarla", explicó Santiago del Moro.En simultáneo se daba a conocer que la sueca Alexandra Larsson -"la chica del momento"- radicó una denuncia por extorsión con un video de un ex novio.esta tarde se dió a conocer la noticia de que Alexandra Larsson estaba siendo extorsionada con un Video, en el cual ella estaría junto a tres personas mas, teniendo relaciones sexuales. El video sería de hace unos años atrás.  Casualmente La sueca hoy tenia pautada una entrevista con ElTreceTV.com y le preguntaron sobre el tema: "Un chico en este país del que enamoré hoy me está haciendo la vida un infierno. Esta persona me está extorsionando a mí y a mi representante con un video en el cual estoy. Tengan cuidado porque hoy se lo puedo dejar a los abogados y a la policía pero he estado muy mal, estas ultimas semanas me siguieron extorsionando. No sé si estaba drogada en el momento que grabaron el video. Pero no se lo deseo a nadie.Por suerte tengo a mi novio que sabe de todo esto y me apoya, esta al tanto de todo, siempre lo supo. La denuncia ya está, ahora si puedo disfrutar este momento. No se lo deseo a nadie. No se dejen engañar, hay gente que le encanta el dinero. Siempre que salgan cuídense", dijo.Al mismo tiempo, hubo personal policial en el canal América para secuestrar las imágenes del video que nunca se vio, según informó el colega Sebastián Tempone.

martes, 30 de octubre de 2012

Tapa Revista Caras

HORARIOS COMPLICADOS PARA "DULCE AMOR"

Telefe moverá sus fichas pensando en el después de "Graduados”. Piensan seguir con todo con “Dulce amor” y sumarle “Mi amor mi amor”, una tira pensada, en principio, para la tarde.Entonces, el elenco de la novela de Estevanez seguirá al frente con la novela hasta mediados de febrero, algo que de igual manera estará condicionado a los números.¿Y el descanso? Al elenco le darán unos días debido a la Navidad y a los reyes, de descanso. Eso sí, el tema generará algún que otro "lío" de horarios, según informó La Pavada del Diario Crónica.Para empezar, “Rochi” Igarzábal y Tacho” Riera, siempre tienen pedidos para cantar en shows, debido a su pasado en "Casi Ángeles".Otro "complicado" es Juan Darthés, además de María Valenzuela, quien también hace teatro, como lo hará Georgina Barbarossa en Carlos Paz. Georgi deberá viajar todas las semanas. Así, Telefé deberá armar una "ingeniería de horarios" para llenar el hueco que dejará "Graduados". la apuesta será fuerte y arriesgada. ¿Dará sus frutos?

JESICA CIRIO "CALIENTA" EE.UU.

Jésica Cirio no sólo despierta suspiros en Argentina. En los Estados Unidos, también. La modelo estuvo tomando sol en las playas de Miami Beach y generó la atención de los bañistas de algunos portales de espectáculo, como Egotastic.Las fotos de la conductora y actual coach de boxeo de Cuestión de Peso tomando sol salieron publicadas en ese sitio que suele subir fotos de las chicas más lindas del mundo.Además, la rubia provocó "infartos" cuando, en un descuido, mostró más de lo previsto en un topless accidental mientras se preparaba para partir.

"QUE BETO NO ME BUSQUE PORQUE LO SIENTO DE CULO"

La novela en torno a la polémica salida de Beto César de la obra Escandalosas da mucha tela que cortar. Ahora, tras las declaraciones de Carmen Barbieri y el propio humorista sobre el tema, habló otro de los implicados, Federico Bal, el "enemigo" del capocómico."Es mentira que mi vieja echó a Beto. Quiero que desvinculen a mi vieja de este tema", empezó diciendo Fede en Este es el Show.Ante la pregunta de si Beto iba a estar en la foto y por unas declaraciones que realizó en un programa de espectáculos los productores le dieron de baja, el participante del Bailando anticipó: "No sé. Yo soy un contratado".Sin embargo, Fede desmintió esa supuesta decisión a último momento: "Para mí ya había una decisión tomada" por parte de la producción con respecto a la no inclusión de Beto en Escandalosas.
Por otro lado, Fede subrayó fue Beto quien no quiso "compartir obra" con él, a pesar de que fue el humorista quien comenzó con las agresiones desde sus monólogos en el teatro. "Decía cosas de mi papá que no puedo ni repetir. A mí me destrozaba".Por otro lado, Federico denunció que Beto lo insultó. "Cuando estaba dentro de Ideas del Sur, yéndome, él me grita una palabra que no puedo repetir, un insulto, que si me lo decía en la puerta lo reviento". "Me dijo 'papi, yo perdí un trabajo', y yo le contesté que era porque no quería estar conmigo en la obra", agregó Fede. "El tiempo se encarga de decir quién es quién. En enero yo le dije a mi vieja: Ojo con Beto", completó.Por último, Fede advirtió: "Que Beto no me busque. Adentro no voy a hacer nada, porque sino quedo yo como el loquito. Pero en la puerta le meto un trompazo y lo siento de culo. Que no me busque porque me encuetra".

Tapa Revista Hola

Tapa Revista Pronto

Denise Dumas presentó su renuncia a Ideas del Sur a partir de fin de año

Denise Dumas le informó el viernes pasado a los productores jefes de Ideas del Sur su intención de no reincorporarse a las filas de la productora en 2013, luego del final del ciclo de la tarde "Este es el show", a fin de año.Denise tuvo una reunión para hablar de su futuro laboral una vez que el programa que conduce con José María Listorti finalice. Recordamos que hace menos de dos meses se les anunció que "Este es el show" terminaba en diciembre. Aunque siempre se habló de hacer descansar el ciclo en el verano, Listorti escribió en su cuenta de Twitter que el programa terminaba "definitivamente".Ideas le propuso a la dupla de conductores que llegó a batir récord de permanencia en pantalla los siete días de la semana en 2011 (con Este es el show, Sábado show y Cantando) volver a mediados de febrero con el formato nocturno de los sábados por la noche, para que tengan continuidad en ciclos de la productora, al perder las tardes que quedarán en manos de Mariano Iúdica y Florencia Peña desde enero.En la reunión con Denise, ella les hizo saber que no tenía intenciones de continuar. Los productores no le aceptaron la renuncia y le dijeron que tienen formatos nuevos que pueden convenirle y que les interesa mantenerla trabajando con ellos. Sin embargo, en principio, la flamante mamá de Francesca junto a Martín Campilongo les insistió en la postura de buscar nuevos rumbos por fuera de Ideas del Sur."Termina Este es el show y salgo a buscar trabajo" les habría dicho Denise. Inclusive pudimos saber que la conductora tendría ganas de "cortarse sola" y dividirse del rubro que formó junto a Listorti, dando esta etapa se de por terminada, al menos por ahora.  Algunas fuentes mencionaron que también el conductor habría planteado dejar las huestes de Tinelli después de fin de año, pero ésto no fue confirmado.Las renuncias en el ámbito de Ideas son para tomar con pinzas. El formato del Bailando hizo que casi todos en algún momento hayan amagado con irse. Pocos lo concretaron. El histeriqueo de broncas pasajeras y ataques de divismo que genera el mundo Showmatch hizo que desde afuera se le pierda el respeto a los planteos de renuncias.Veremos qué sucede en este caso, bien diferente por cierto. Denise Dumas vivió su apogeo el año pasado cuando Este es el show pasaba su mejor momento y ella bailaba en simultáneo en Showmatch. Llegó a conducir casi todos los programas satélites de la emisora. A los mencionados anteriormente se sumaron en su momento los debates de Soñando por Bailar 1.La finalización del ciclo de la tarde desarma la base sobre la que se sostenía la pareja Listorti-Denise en función de otros ciclos. Ella siente eso y aunque la continuidad laboral pueda estar en riesgo, hizo saber su intención de probar suerte por otros caminos, sola. En la reunión del viernes le pidieron que lo reconsidere, le insistieron en tener planes con ella y para ella en 2013, y quedaron en volver a hablar. Eso no impide que ella le cuente a sus íntimos: "Renuncié".

Marley salió con Susana, a la vuelta había apagón y tropezó: "Era Topacio"

La noche encontró a los amigos cenando y compartiendo anécdotas y buenos momentos. Susana Giménez y Marley se juntaron anoche a comer, aprovechando que los lunes a la noche son más tranquilos para el conductor de "La voz argentina".El propio Marley escribió en su cuenta de Twitter "Noche de cena española" para mostrarle a sus más de 800.000 seguidores el encuentro con Susana."Cena con Susana. Noche perfecta para buena comida y chusmear groso", anunció el animador, quien subió la foto de ellos junto a sus colaboradores Federico Hoffman e Inés Hernández.Pero lo complicado fue el regreso, en medio de la tormenta que causó tantísimos estragos realmente graves. Lo de Marley es anécdotico, por supuesto, pero no deja de ser divertido. El mismo contó en Twitter que llegó en medio de un apagón y se tropezó. "Era Topacio", graficó Marley."Por suerte volví anoche de cenar y eucalipto (árbol de pocas raíces) se había caído sobre los cables y no había luz en la zona. Topacio era. No veía nada: me llevé puesto sillas, ropa tirada, una mesa, etc... Parecía un sketch", relató Marley en la red social, diviertiéndose con la historia.Después de una noche de amigos, Marley -en sus clásicas historias de torpeza- lo contó con humor.

Federico Bal haría el monólogo de apertura en Escandalosas

Finalmente, Federico Bal este verano, se convertirá en figura de la revista Escandalosas, el espectáculo de Carmen Barbieri y Moria Casán que se estrena el 1 de diciembre en Mar del Plata.El muchacho aceptó incorporarse al show y ahora se va delineando lo que haría junto a su mamá sobre el escenario.Fuentes cercanas a la producción confiaron que hay muchas ganas que Fede sea quien haga la apertura de la revista, rol que durante años tuvo a cargo su papa Santiago. La idea es un monólogo de dos minutos en el cual el cuente como llegó a subirse al escenario, "su pelea" con Beto Cesar y después presente a Carmen y Moria.Las ganas están y Federico ya empezó a prepararse para ese desafío que lo coloca en un lugar de privilegio dentro de la revista más importante que se va a presentar este verano en Mar del Plata.

"PACHANO ME TIENE GANAS"

Cristian U. uno de los candidatos a ganar el Bailando 2012, no tuvo piedad y atendió a Aníbal Pachano, con el que se cruzó en vivo en Este es el Show, a Marcelo Polino y a Alexander Caniggia.“Pachano me debe tener ganas….de que me vaya, ja, ja. Y Polino es un atrevido. No ve a diez metros y no nos puede evaluar porque no sabe nada de baile”, arrancó el mediático.De Alexander, que tiene ganas de desafiarlo en un duelo telefónico, opinó: “Una persona grasa no tiene los dientes mal. Alexander se comió una ensalada de tornillos”. Y sostuvo: “Por ahí le tengo más miedo a Peter y a Paula que a Alexander en el teléfono. Aunque quizás voy con Alexander y la gente me raja…”.

BETO SE CANSO DE LAS "ESCANDALOSAS"

Finalmente, Beto César no estará en el espectáculo de la rubia y la morocha. La confirmación la dio el mismo cómico a Teto Medina.“Carmen es una estrella, ella me confirmó que no estoy en el elenco de la obra, es una cuestión empresarial”, apuntando directamente al productor Javier Faroni.Y luego, fiel a su estilo se tomó la cuestión con humor “que sepan todos los empresarios del país que tengo el pase en mi poder. Hasta aquí llegó nuestra relación de trabajo, no creo que afecte la relación personal ya que ella afirma que somos familia, pero bue… donde manda capitán no manda marinero”.

Mirtha Legrand, entre una ficción de familia y una cena de gala de fin de año

Mirtha Legrand el viernes a primera hora de la tarde recibió en su casa a Martín Kweller y a su nieto Nacho Viale. En ese encuentro Mirtha escuchó de boca de ambos productores la propuesta para una ficción de "familia" también, para el año que viene. Esa ficción sería realizada por el mismo equipo creativo y técnico que hizo el exitoso unitario "La dueña".Mirtha escuchó la propuesta y obviamente quedó en contestar, pero estando Kweller y Nacho Viale, se siente muy tranquila de volver a trabajar en ese grupo.Ese mismo viernes, pero más tarde, se encontró con Tomás Yankelevich, gerente de programación de Telefe. Con él hizo un repaso de los buenos resultados de la ficción que protagoniza en Telefe y luego el joven directivo le hizo la propuesta concreta sobre la posibilidad de hacer una gran cena de gala con las figuras del canal para despedir el año, dejando la puerta abierta para especiales el en el 2013. También Mirtha quedó en contestar. Concretamente Chiquita tiene las dos propuestas y no tiene mucho tiempo para  definir su futuro. Arranca el mes de noviembre y hay que poner en marcha la producción si finalmente se decide por el ciclo de especiales.

Cómo será el casamiento de José María Listorti y Mónica González

Luego de cinco años de relación, este sábado 3 de noviembre es el casamiento de José María Listorti y Mónica González.La pareja ya tiene un hijo, Franco, que este jueves cumple 3 años y será tan protagonista como sus padres.A la fiesta asistirán 280 invitados, entre los cuales se encuentran amigos personales de ambos, también viajará la familia de Mónica de Corrientes, que vendrá especialmente para la gran noche.La ceremonia religiosa se hará en el mismo salón donde se llevará a cabo la fiesta, Rincón de Pilar, donde un cura los bendecirá a las 20.30hs.Mónica Lucirá un diseño exclusivo de Laurencio Adot, la peinará el amigo personal de la pareja Marcelo Cuggini, y el catering estará a cargo de Schuster.Hace un año que la pareja está organizando cada detalle de la mejor noche de sus vidas. De hecho, el casamiento debería haberse realizado el año pasado, pero Mónica se lastimó la rodilla participando del Bailando 2011, motivo por el cual debieron atrasar el compromiso. Entre los invitados se encuentran Marcelo Tinelli -aún no se sabe si irá acompañado por Guillermina Valdes-, su amiga y compañera de Este es el Show, Denise Dumas y Campi, Matilda Blanco, Connie Ansaldi, Paula Varela, Josefina Pouso, Teto Medina.Por parte de los distintos jurados en los programas que conduce José María, los invitados son Moria Casán, Flavio Mendoza, Lucía y Joaquín Galán, Valeria Lynch y Cau Bornes, Marcelo Polino, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla y Reina Reech.También dirán presente sus amigos y conductores de La Cocina del Show Mariano Iúdica, junto a su mujer Romina Propato, y Sofía Zámolo junto a su novio. Paula Chaves, Peter Alfonso, Nito Artaza junto a "la profe", Martín Bossi, Larry de Clay, Carna, Pachu Peña, Pablo Granados, Marcela "la enana" Feudale, Freddy Villarreal, Diego Pérez, Yayo.

Nito Artaza vuelve a la comedia en Mar del Plata

El humorista y senador nacional decidió su futuro teatral en el verano y firmó contrato con Aldo Funes para ser una de las estrellas de la temporada teatral de Mar del Plata en "Usted puede ser un asesino".

Si la agarro a Matilda la hago volver a la infancia"

Matilda Blanco confesó que "la ratoneaba" y Beto Casella le respondió: "Se me hace que hay que entrarle de a poco, necesita cuellito, espalda...sabes como la conozco...

Tinelli vuelve a apostar al humor

Con dus nuevas imitaciones en ShowMatch, Marcelo decidió darle una vuelta de rosca al Bailando, que este año no funcionó tan bien, y esta vez estuvo Fátima Flores imitando a Charlotte Caniggia. El otro imitado fue Julio César Falcioni, quien sin duda fue el personaje del Superclásico del domingo.

"La Sueca" debutó en ShowMatch

Después de las expectativas por el debut de Alexandra Larsson en Bailando, finalmente bailó un electrodance con Maxio Diorio y obtuvo 29 puntos, con opiniones encontradas por parte del jurado

Adabel Guerrero y Verónica Perdomo, al duelo

Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda y Verónica Perdomo son los candidatos a abandonar ShowMatch. Ambos fueron al duelo telefónico y ahora el público decidirá qué pareja se quedará y cuál se irá.

Andrea Rincón se enfrentó a Connie Ansaldi

Andrea Rincón y Connie Ansaldi se enfrentaron en "Este es el Show" luego de que la panelista la cuestionara porque faltó a un evento de su sueño del Bailando en Chascomús. "No le creo nada", disparó Connie. En medio de un episodio confuso, nació un nuevo enfrentamiento. 

lunes, 29 de octubre de 2012

Tinelli no descarta un 2013 sin Bailando

Marcelo Tinelli tiene la cabeza puesta en 2013. Primero deberá cerrar la negociación con el canal que lo tiene en pantalla hace siete temporadas con Showmatch, pero mientras lo hace evalúa formatos y desarrollo de su ciclo para el año que viene.Un "Bailando" agotado lo lleva a pensar en hacer descansar el reality o ponerlo en pantalla solo dos días a la semana, reforzando el resto de las emisiones con novedades y una premisa clara: el humor.Tinelli recordará este 2012 como el año que más ha tenido que remar el número cada noche. Se vio obligado a ir en vivo también jueves y viernes para pelear el minuto a minuto y maniobrar en el aire por dónde ir cada emisión. Confirmó como nunca que él mismo es quien gana cuando se pone en protagonista de las situaciones, cuando juega pasos de comedia y básicamente cuando es quien se divierte con lo que aparece. La impronta manda mucho más que lo planeado: ni Gasalla ni Florencia Peña hicieron explotar el termómetro; sino rarezas como Charlotte Caniggia o el desenfado de la sueca Alexandra pusieron un tinte distinto.El conductor arrancó el 11 de junio sabiendo que el año era distinto frente al tanque Graduados: aventuró su umbral de expectativa en un promedio para todo el ciclo de entre 22 y 24 puntos; espera a mediados de diciembre para sacar cuentas.Hizo públicas al aire sus ganas de intentar un "Nadando": se sabe que es un formato carísimo pero no imposible. Uno de sus productores jefes, Chato Prada, estuvo en la Mip Com de Cannes viendo formatos nuevos. La flexibilidad que le da el Bailando le permite encontrar muchos personajes, potenciar los que le rinden o dejarlo simplemente a un lado para jugar al fútbol, como hizo durante el ritmo en la arena.Un Tinelli comediante, con más humor que nunca, es la premisa 2013. Si para ello el formato del Bailando tiene que quedar afuera o darle un descanso, se hará. Hoy nada se descarta ni nada se confrirmará: para eso falta y antes deben pasar varias cosas: firmar con el Trece, terminar el año airoso y recién después pensar en lo que viene.

Telefe refuerza el prime time: Mi amor mi amor, Graduados y Dulce amor juntos

Se está evaluando por estas horas una estrategia que incluye el lanzamiento de la nueva tira del canal a las nueve de la noche, antes de Graduados. "Mi amor, mi amor", la comedia con Juan Gil Navarro, producida por Pablo Echarri, tiene altas posibilidades de ir entre Telefe Noticias y Graduados para después instalarse en el horario de la comedia con Nancy Duplaa.De esta forma, el plan -aún en estudio, porque la tira se pensó para la tarde- sería poner desde finales de noviembre el siguiente esquema: A las 21 "Mi amor, mi amor", a las 22 -o minutos antes- "Graduados" y a las 23 "Dulce amor". Así pondrían la nueva historia y los últimos capítulos de la tira con Nancy Duplaa pegadas, y al ir unos minutos más tarde esta última, enfrentarla en su definición con las finales del Bailando, en una fuerte competencia de fin de año."Mi amor, mi amor" ya se está grabando y apura los tiempos para tener capítulos listos para largar. Se trata de una remake de "Naranja y media", la tira que hizo Guillermo Francella por ese mismo canal, sobre la vida de un bígamo. Las "chicas" del protagonista, Juan Gil Navarro, esta vez serán Brenda Gandini y Jazmín Stuart, en un elenco que incluye a Marita Ballesteros, Martin Seefeld, Federico D’ Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.Cuando termine Graduados, la noche en Telefe seguiría siendo para una comedia y una novela: Mi amor mi amor, ya más tarde, y Dulce amor a continuación.

El periodista Martín Souto furioso contra los premios Martín Fierro del cable

Ayer se entregaron los premios Martín Fierro a los programas de cable de la temporada pasada. Fue una fiesta con muchos famosos en el Sheraton Hotel.Hoy a través de su cuenta de twitter el periodista Martín Souto, uno de los conductores de Paso a Paso junto a Ariel Rodríguez, un ciclo deportivo clásico de la señal TYC, disparó munición gruesa y explicó la ausencia de su programa en los premios.Ayer se entregaron los M.Fierro de cable y los pocos q lo vieron me preguntan por qué cuando se mencionó a @PasoaPasoTYC no hubo imagenes...Que porque los que hacemos @PasoaPasoTYC nos negamos a participar de esos premios. Si son poco serios los de aire, imaginen los de cable. Por eso aprovecho para pedirle a la gente de APTRA que no nos pongan mas en las ternas. Ah y les sugiero que miren algo antes de premiar.Los premios vinculados a los programas deportivos fueron: "Hablemos de fútbol", "Pura química" y el Rifle Varela fue el periodista deportivo que se llevó la estatuilla.Se nota que Souto siente que el premio es poco serio y le pide amable pero contundentemente a los integrantes de Aptra que dejen de mencionarlo a él y a su ciclo.Habrá que ver cuál es la respuesta de los miembros de la entidad que reúne a algunos periodistas de espectáculos.

La declaración de amor de un futbolista a su novia botinera

La modelo y actriz Tamara Alves fue al programa AM para hablar de la propuesta de casamiento que le hizo su novio, el futbolista Patricio Toranzo, con quien se casará en breve y para ello contará con varias famosas como damas de honor, entre ellas: Luly Drozdek, Fernanda Vives y Pamela Sosa.Patricio Toranzo le propuso casamiento en un recital y volvió a sorprenderla en vivo en AM al declararle su amor una vez más, y frente a las cámaras."Hace dos años que estamos juntos. Fue de casualidad. Estaba en un cumpleaños con amigos en común y ese día no pasó nada, solamente miradas. Después nos volvimos a encontrar, la llevé a la casa y no pasó nada tampoco", comenzó a relatar el jugador de All Boys."Se me ocurrió la idea de subirme al escenario y pedirle casamiento. Se me cruzó en el camino y para mí me cambió la vida. No le voy a soltar nunca la mano. Hay que hacer las cosas bien para que siempre esté a mi lado"."Agradezco a Dios que te haya conocido y que te hayas cruzado en mi camino", afirmó Patricio Toranzo, logrando que su novia se emocione hasta las lágrimas: "Espero que le haya gustado la sorpresa, que lo disfrute porque se lo merece mucho".

"El humor de los argentinos lo maneja Tinelli"

Luego del éxito que tuvo este año Soñando por Cantar, Marcelo Tinelli decidió apostar nuevamente a Mariano Iúdica y le propuso conducir un programa junto a Florencia Peña para reemplazar a Este es el show, que a fin de año llegará a su fin.Sobre este nuevo ciclo, que se verá en por las tardes en la pantalla de El Trece y con producción de Ideas del Sur, Iúdica dijo que se tratará de algo nunca antes visto: "Vamos a revolucionar la televisión. Es algo nuevo, tres formatos dentro de uno".Sobre su otro programa, La cocina del show, que conduce junto a Sofía Zámolo los sábados, Mariano dijo que aún no está definido si harán una pausa durante las vacaciones o si continuarán en la pantalla: "No se sabe qué pasará con La cocina del show durante el verano".En cuanto al programa de su jefe, Iúdica opinó: "A mí me encanta ShowMatch. Esta versión de Marcelo en este 2012 a mí me fascina. El humor de los argentinos lo maneja Tinelli. Antes era presentador y hoy es el cabeza de compañía en cuanto al humor y me parece que lo hace muy bien"."Pero es un año de mucha más competencia. Fueron dos años en donde ganamos tranquilos y este año tenemos más competencia y nuestros productos vienen de tres años de estar muy arriba, es una vuelta lógica lo que está pasando, hay que replantear, barajar y dar de nuevo. Se hará el año que viene lo que disponga el canal, pero para mí tiene que volver", concluyó.

La diosa que consuela a Leandro Penna en Miami

A poco de conocerse la noticia de la ruptura de Leandro Penna y la modelo inglesa Katie Price, el exbañero de Marley parece calmó su angustia con una diosa en bikini.Mientras se rumoreaba que Penna vivía en una pensión en Inglaterra, unos paparazzi lo encontraron en Miami pasándola muy bien.En la pileta de un hotel, Leandro apareció con una rubia con la que conversó bajo el sol y luego se dio un baño con ella.
Poco se sabe del currículum de su acompañante, pero lo cierto es que deslumbró a todos los presentes con su figura.Luego, tomaron unos tragos y Penna tendrá que contar el final de la historia, que ya parece dejar atrás los meses de amor con Katie Price.

Leandro Penna: "Si viviera en una pensión, no tendría problemas en decirlo"

Luego de casi dos años de noviazgo, el modelo argentino Leandro Penna  terminó su relación con Katie Price, una famosa celebridad inglesa.Este fin de semana, el diario Crónica publicó que este romance "nunca existió", sino que fue un "gran montaje" que le sirvió a Katie como una estrategia para promocionarse en los medios de comunicación."En Inglaterra el negocio de Price es vender sus escándalos y allí construyó su fortuna de la cual se generaba el salario que recibía Penna durante esta convivencia mediática, ya que el modelo cordobés dormía muchas noches en una pensión para estudiantes en la cual compartía su dormitorio con 4 o 5 personas más", destacó el mencionado diario.Leandro Penna, se encuentra en Miami, para que opinara sobre estas versiones: "La mentira vende. Si  viviera en una pension, no tendría problemas en decirlo. A mí no se me cae nada. Están todos locos"."A mí me divierte. Sé cómo son las reglas de juego, inventan pelotudeces. Además no es grave vivir en una pensión. Hay muchos futbolistas o estudiantes que lo hacen. Me causa gracia porque denigran a la que gente que vive en una pensión", agregó Penna.
Por otra parte, comentó sobre su estadía en Miami: "Tengo propuestas de trabajo en Los Ángeles. También me ofrecieron trabajo en Argentina para hacer televisión que es lo que a mí me gusta. Todavía no sé cuándo voy a volver al país, pero seguramente lo haré en algún momento".Para demostrar lo bien que la está pasando en Miami, Leandro nos mandó una foto tomando sol frente a una pileta. "Seguro que cuando vean la foto van a decir que estoy trabajando como bañero en Miami para juntar plata para volver", afirmó riéndose.

LEANDRO PENNA DEAMBULA POR EE.UU.

El ex bañero de Marley parece haber perdido la brújula y, por más que en sus declaraciones sostenga que su ex pareja, Katie Price, está loca, el Diario Crónica publicó que está intentando de todas las formas poder volver al ruedo mediático. Así es como Leandro Penna viajo a Miami, ayudado por un “amigovio”, y convocó a un fotógrafo para retratar su llegada, pero en realidad lejos está de haber despertado el interés de los medios y sostener su vida de lujo, pues apenas pudo pagar un taxi.En la edición de ayer, dábamos cuenta del mal momento económico que atraviesa el modelo tras la separación de su ex mediática pareja, y que se encontraba viviendo en una pensión de estudiantes donde dormía en una habitación junto a otros cuatro o cinco estudiantes.Pero la pobre situación del ex bañero de Marley no deja de agravarse. Ayer, Leandro llegó a La Florida, Miami, a probar suerte, con apenas dos valijas y al parecer de bastante mal humor, porque no se sabe bien de qué trabaja, ya que dejó de ser el principito y buscaría trabajo en la “Ciudad del Sol”.La vida de Leandro no es muy clara, pero el cordobés se la rebusca para estar siempre en las altas esferas de la “high class”, atrás quedaron Elton John y los juegos de polo con el príncipe Harry; dice el entorno de Katie Price que ella “se hartó de él por que es un vago controlador y manipulador”, siempre a Katie le dio lástima pero se cansó, ella nunca estuvo enamorada de él.“Todo lo que él me regalaba lo compraba yo”, manifestó la rubia inglesa. Claro, incluso pagaba el alquiler de su habitación en una pensión para estudiantes en Londres y pagaba al modelo un importante salario.“Al principio a mí me gustaba mucho Leandro y por su historia familiar y por lo bueno que fue con mis hijos lo toleré, pero él no es el hombre de mi vida, es hora que tome vuelo propio y que se ocupe un poco de su hija”, disparó la blonda.Ahora, en busca de nuevos horizontes llamó a un fotógrafo de una reconocida revista argentina para que retrate su llegada a Miami, como si fuera una celebridad, pero lo cierto es que apenas pudo pagar el taxi que se encargó de llevarlo del aeropuerto hasta el hotel donde tiene planeado alojarse por estas horas.

LA MOLE Y FRANCESE REPITEN EL DUELO TELEFONICO

Tal como sucediera en el Bailando 2010, certamen ganado por el boxeador, Moli y Belén dependerán del voto del público para continuar en el Cantando 2012, conducido por José María Listorti por El Trece. Yana y Augusto fueron salvados por el jurado.

Ricardo Fort: tarde en familia, con su novio

Ricardo Fort estuvo esta tarde en Las Lilas de Puerto Madero, con su novio, Rodrigo Díaz, su mamá y su hermana; sus hijos, Felipe y Martha; Adriana Salgueiro y Alejandro Arellano.Fort ya le había presentado a Rodrigo, su nuevo novio, a sus hijos, y al parecer la relación entre ellos es excelente.Recordemos que el millonario le regaló al joven de 20 años una moto y un auto BMW. Además, Arellano está produciendo un disco que interpretará el tandilense en homenaje a Rodrigo Bueno, “El Potro”.Sobre su nuevo amor, Fort dije hace algunos días en el programa “Medios Raritos” que Rodrigo “es una persona que quiero mucho, que conocí, que nos estamos conociendo. Vive en casa, es un chico de barrio, con códigos, humilde, que le gusta aprender. Obvio que es hermosísimo, es una belleza de chico”.

Maltratadas

Las primeras ficciones ganadoras de los concursos del INCAA para el prime time, comenzaron a desembarcar en la pantalla chica. Las que llegaron: 23 pares, Amores de historia y Babylon, no sólo abrieron el juego, también dejaron en evidencia que la tele no estaba tan lista para recibirlas. Cuando a principios de octubre comenzaron a aparecer los primeros unitarios, llamó la atención que luego de 9 meses sin novedades, en el último trimestre del año la pantalla fuera a verse invadida por 12 nuevas producciones, 12 nuevas historias ganadoras de los concursos realizados durante 2011, que indefectiblemente cambiarían el código genético de la tele. Ya en ese momento esta llegada masiva, por lo menos al primer golpe de vista, parecía responder más a una obligación por parte de los canales de cumplir con la regla, que a una verdadera estrategia de programación y/o de apuesta a las nuevas producciones. Fue así que las ficciones que protagonizaron la primera avanzada, no tuvieron la mejor de las bienvenidas. Ubicadas en horarios marginales en torno al fin de semana y con escasa promoción, hoy sufren las consecuencias de haber salido a pelear prematuramente. Las condiciones para su llegada no estaban dadas y eso quedó en evidencia. Todavía algunos unitarios llegan tímidamente a las grillas, mientras otros se mantienen a la expectativa. Las productoras se debaten entre las ganas de salir a dar batalla y la necesidad de cuidar a sus productos, en un campo que parece minado.

domingo, 28 de octubre de 2012

La historia negra del bañero de Marley: de vida de rico a una triste pensión en Londres

De ser el novio de una millonaria, vestir carísimas marcas y habitar mansiones y hoteles de lujo, el modelo argentino Leandro Penna, más conocido como "El bañero de Marley" fue nuevamente noticia esta semana al separarse de la excéntrica mediática inglesa Katie Price, afirmando "La dejé porque estaba completamente loca".Sin embargo aparece hoy una "historia negra" que asegura que el bañero está viviendo en una pensión, donde aparentemente siempre estuvo como estudiante becado para estudiar inglés en Londres, que su noviazgo con Price fue una "tapadera" porque ella sería lesbiana, que nunca tuvo medio centavo y que ahora recae en Miami a probar suerte de la mano de un "amigovio", según cuenta hoy en una nota exclusiva el Diario Crónica.Según la publicación "Leandro Penna viajo a Miami, ayudado por un “amigovio”, y convocó a un fotógrafo para retratar su llegada, pero en realidad lejos está de haber despertado el interés de los medios y sostener su vida de lujo, pues apenas pudo pagar un taxi. Ahora, en busca de nuevos horizontes llamó a un fotógrafo de una reconocida revista argentina para que retrate su llegada a Miami, como si fuera una celebridad, pero lo cierto es que apenas pudo pagar el taxi que se encargó de llevarlo del aeropuerto hasta el hotel donde tiene planeado alojarse por estas horas".El diario cuenta que Leandro Penna siempre vivió en Londres en una habitación con cuatro cinco estudiantes valiéndose de una supuesta beca de estudiante comunitario, y que todo con Price fue una gran fachada. También que una vez separado de Price -a quien comparan con Silvia Süller- intentó vender su historia a los medios londinenses que le ofrecieron diez mil dólares pero él exigía treinta mil. Alojado en pensiones de mala muerte, con un romance ficticio en su haber, el bañero dejó Londres arruinado y ahora prueba suerte en Miami.

Cristian U, depilado por el caño

El Baile del Caño es uno de los próximos ritmos de Bailando 2012 y los participantes ya se están preparando.Para los hombres, esta disciplina se complica por el vello. Por eso, por ejemplo, Pedro Alfonso tuvo que depilarse para no tener problemas.Cristian U siguió los pasos del novio de Paula Chaves y una depiladora hizo su trabajo en La Cocina del Show.Tirado en la camilla, el exGH2011 sufrió mucho cuando le pusieron la cera y de un tirón lo depilaron.A Pedro Alfonso, pasar por la depilación le trajo suerte en la temporada pasada. ¿Le servirá a Cristian U?

El novio de Fort se siente el "Potro cordobés"

Ricardo Fort se entregó nuevamente al amor y Rodrigo es el hombre que ahora ocupa su corazón.Ni bien salió de la clínica tras otra operación de rodilla, Fort comenzó a compartir fotos en su cuenta de Twitter con los regalos que le hizo a su nueva pareja.En las imágenes podía verse a Rodrigo conun BMW descapotable y una moto último modelo.Además, en la red social reveló los planes artísticos que tiene su novio."'Rodrigo homenaje a Rodrigo'...próxima producción de Arellano", escribió en su Twitter.¿Se animará a teñirse el pelo de distintos colores?

"PALITO" PARA GUILLERMINA VALDES: "ME DESENCANTO"

El cantante Ramón Palito Ortega, papá del productor televisivo Sebastián Ortega, habló de la polémica separación de su hijo con la modelo Guillermina Valdés."A veces uno confía mucho en la gente y de repente te desencantás”, se sinceró Palito en diálogo con el programa radial Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata."Sebastián charló conmigo el problema con su ex mujer. Lo escuché con mucha atención", remarcó el músico. "Le dije que la vida está hecha de alegrías, de sinsabores y de tropezones, pero que sigue. Aunque en muchas cosas mi hijo tiene absoluta razón", subrayó."Han habido cosas que él no entendía, ya que se presentó el tema de una manera especial (...) A veces uno confía mucho en la gente y de repente te desencantás", destacó, siempre en alusión a Valdés.Palito, no obstante, resaltó el buen presente de Sebastián: "El ahora está muy bien, está en pareja. Está pensando qué va a preparar el año que viene con su productora. Sebastián es un chico muy trabajador, la vida no se detiene para un profesional como su caso, con ganas de seguir mirando para delante".

"ESTOY DECEPCIONADA CON REINALDO"

Reinaldo Ojeda es, sin duda, uno de los grandes descubrimientos de este año del Bailando. Nació con una sola pierna y sin embargo se mueve como un profesional, algo que demuestra gala a gala.Pero desde el arranque, las cosas con Archimó no andaban bien, no había "onda". La morocha decidió irse del certamen y en su lugar quedó Adabel, con quien Ojeda ya había dicho sentirse "muy a gusto" trabajando.Pero parece que el romance ya terminó, ya que esta semana el bailarín sugirió que tiene ganas de renunciar a Showmatch, un poco porque está cansado de las devoluciones negativas del jurado. “También me siento incómodo con Adabel y mi coach”, sostuvo este jueves.Por eso la artista, en Este es el show, demostró su sorpresa y decepción: "No me gustó la actitud que tuvo Reinaldo. Me desayuné de varios sentimientos que él tenía".Ada consideró además que él "No tiene por qué salir a decir que estamos mal porque no es así. Todo el tiempo estoy estimulándolo".Enojada, Guerrero redondeó: "Estoy decpcionada con él porque yo hago tetatro y estoy a full sacrificándome. Vengo volando al canal y no me quejo. Me duele que se vaya".

"ESTOY SOLTERA, POR ESO ESTOY TRISTE"

Chica infartante si las hay, sin embargo lo de Cinthia no es todo lomo. Allí late un corazón que anda solo y triste. A propósito de las declaraciones de hace unos días de Cecilia Oviedo, que la acusó de “enfiestarse con jugadores de Independiente” junto a Tamara Alves, la chica de Stravaganza aseguró que todo tendrá su resolución legal y que no tiene muchas ganas de darle relevancia al tema.“Tengo semanas que no son buenas para mí en lo personal” justificó Cinthia. Y cuando le preguntaron si el bajón tenía que ver con su pareja, asintió: “Estoy soltera, por eso estoy triste” pero negó que la ruptura tuviera algo que ver con las acusaciones de Prostitución VIP en su contra.“El sabe bien quién soy, no tiene nada que ver con esto. No hubiera estado nunca conmigo”. También reveló que el jugador “Fue el hombre de mi vida y tengo una buena relación con él y una linda relación con su familia”.Fernández concluyó: “No salgo a hablar porque no estoy bien. No tengo ganas de inventar algo para las notas. Pero estoy tranquila”.

"Moria me quiere en la obra y Carmen se mostró conforme con la idea"

Marcelo Polino confirmó en "Este es el show" que la vedette le ofreció ser parte de "Escandalosas" como reemplazo de Beto César. No obstante, aclara que todo se habló en un contexto informal por lo que no hay nada definido. También se refiere a la salida del cómico: "nadie lo echó. Él dijo que renunciaba y nadie lo frenó".

Mariano Peluffo hará dupla con Narda Leppes

El conductor y la cocinera comandarán un programa para la señal Utilísima que irá en horario central y se verá en toda Latinoamérica.

"Nico Riera me pareció mala onda"

Cristian U, sentado en el living de Bien de Verano, confesó que el ex Teen Angels le corrió la cara en los premios Martín Fierro Federal.